Mi duda es como puedo conectar el icom 7000 a un amplificador como el yaesu 2100z , conectando el PTT y el ALC debería de funcionar verdad? , se que con los Icom teníamos que tener cuidado por el tema del voltaje de entrada, es simplemente una duda que tenemos , si alguno lo tiene conectado y me puede decir si es así le estaría agradecido
saludos de Antonio EA2VE
EA2VE
Si haces fonia no vas a tener problema con cualquier rele, pero si haces telegrafia te recomiendo que te busque un rele de alta velocidad de conmutacion.
A veces ocurre que el equipo ya estas trasmitiendo pero el lineal aun no ha terminado de conmutar, por lo que durante unos milisegundos el equipo ve "roe" e intenta autoprotegerse con el resultado que el primer punto de nuestro indicativo se pierde.
gracias por la informacion ,
saludos
EA2VE
si conecto el amplificador para que trabaje en fonia no hay ningun problema ,pero para hacer digitales , lo tengo mas complicado para poder activar el amplificador y los digitales a la vez , hay algun cable en el mercado para poder trabajar con las dos cosas a la vez? , el interface con el que trabajo en digitales es de la casa Microham , hay alguno que le pase lo mismo que a mi?
saludos de Antonio EA2VE
EA2VE
Como bien dice Angel, es altamente recomendable que utilices un rele exterior, dices que tienes un interface Microham, cual es.
73 de Juan Cristobal.
con la que trabajo es microham usb II
EA2VE
Hola Antonio, yo tengo el microkeyer 2, este tiene la opcion de manejar la conmutacion del amplificador, el que tienes tu no lo se, tendrias que mirarte bien el manual.
73 de Juan Cristobal.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE