URE foro pequeñas
Conectar Icon ic-74...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Conectar Icon ic-7400 con la Rigblaster pro.

EC8CQ
Mensajes: 30
#24728  - 8 junio, 2013 09:06 

Hola Familia!!!!.
Aqui se me genera una duda y quiero ver si alguien me puede hechar un cable (mejor dicho) para solucionar el tema.
Yo anteriormente utilizaba para modos digitales en este caso (RTTY)la Rigblaster pro con el Kenwood sea el ts-850s o el ts-950sdx y funcionaba correctamente pero ahora quiero, e cambiado a el Icon ic-7400 porque e comprobado que las caracteristicas para modos digitales son mejores que los anteriores equipos que e comentado.
Tras cambiar los puentes adaptadores de la Rigblaster pro para adaptarlo al Icon ic-7400 va correcto tengo portadora y esta correcto pero me e dado cuenta que me falta el cable que va de la Rigblaster al Icon para RTTY.
Anteriormente en los Kenwood utilizaba un cable minijack stereo de la Rigblaster al Kenwwood donde indicaba RTTY pero ahora me encuentro que en el Icon es totalmente diferente con lo cual me genera la duda ya que tiene dos conectores que se utilizan para datos:
El primero es Data socket que es como un conector pequeño como el que se utiliza en el teclado del ordenador para conectarlo a la torre y el segundo Acc sockets (ACC1)que es un Din de 8 patas.
Mi pregunta es: cual de esos 2 conectores que describo tengo que utilizar si el 1 o el 2 y si se puede comprar ya hecho o haya alguien por aqui que los hagan.
Agradeseria que me pudiesen dar alguna info de ello porque yo sin RTTY no soy nadie jajajaja...
Saludos a todos y por la parte que nos toca mejores dx.

EC8CQ Pedro.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE