URE foro pequeñas
conectar acom 1000 ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

conectar acom 1000 a kenwood 950SDX

EA3AVN
Mensajes: 32
#34501  - 15 marzo, 2017 12:40 

Hola a todos, saludos :
Tengo desde hayer el Acom 1000, pero no me atrevo a conectarlo al kenwood 950 sin estar seguro de lo que hago, y como soy un manazas, pues acudo a vosotros que tendreis experiencia en el tema; recibi un cable de control que hay que conectar creo al kenwood 950, pero donde..?? al AC2 o..?, luego supongo yo, conectar mediante cable Rg213 y conector pl259 al equipo en su salida a la antena al acom en la entrada de antena y otro que iria del acom al selector de antenas, creo suponer.. en fin chicos que no me atrevo hacer nada sin que me digais el que..
Espero vuestras informaciones, saludos cordiales a todos y buenos dx´s

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KZ
Mensajes: 375
#308455  - 15 marzo, 2017 16:52 

El cable de control se conecta al CONECTOR marcado como REMOTE del TS-950 y al conector maracado como KEY IN del ACOM.

la salida de antena del TS-950 a la entrada de RF del amplificador RF-INPUT
y la antena al conector RF-OUTPUT del Amplificador.

73
Salvador
EA3KZ

ResponderCitar
EA3AVN
Mensajes: 32
#308456  - 20 marzo, 2017 01:41 

Ok muuuchas gracias por la información EA3KZ, a la primera funcionó y empiezo a disfrutar del amplificador, salir de los cien wtt de vez en cuando es una pasada.
De nuevo gracias
Pedro ea3avn

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE