Hooola a todos.
Podías contarnos tu experiencia, con vehículos electricos.
De 400 o de 800v la batería.
Saludos.
Juan
Un saludo, Juan.
creo que se ha comentado por el foro algo del tema. No es problema de voltaje, claro. Que también, por ver donde se conecta, sino de las interferencias que se producen por los circuitos electrónicos que existen en el vehículo. Echa un vistazo al foro a ver si me equivoco o no.
Me parece que hay muchos inconvenientes.
73. Diego
Hoola Diego.
Gracias por tu respuesta.
Como usuario desde casi 25 años de un vehículo híbrido, se las limitaciones del mismo .
Pero antes los nuevos productos, mi duda es ....un equipo de V UHF.
Que haría el coche al recibir RF.
Mi Prius no le altera con las potencias habituales. (50w).
Pero un Tesla.....lo para.
Yo sé que en OC. Solo con el motor parado, en cuanto entra el convertidor de 227v. A 500v.
Se acabó la escucha.
Solo es utilizable de 100mhz. Hacia arriba.
Pero tenía curiosidad, si los nuevos aguantarían la RF.
Saludos
O.K. Juan. Yo hice la prueba, solo la prueba, con un Tesla de un familiar, en USA y con un walkie de V/UHF y mucho ruido...¡FFFSSSSSS!. Sin enchufar a ningún sitio. Sólo una prueba. Bueno, mucha suerte.
73. Diego
Claro !
Con más electrónica, más ruido.
Si con el Prius en 50 MHz en SSB ya no lo permite, con un procesador de madera que tiene.
Todos estos meten más ruido.
Pues no me lo compro.
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