Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Como cargar la bate...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Como cargar la bateria del FT-897 ?? -- FNB-78

EA1DIW
Mensajes: 103
#26485  - 23 diciembre, 2013 18:16 

Hola tengo una bateria FNB-78 para el 897, esta bateria trabaja a 13.2 v 4500 ma.
En el manual pone que al poner en carga la bateria se enciende en el frontal el indicador correspondiente a cada bateria hasta el final de carga.
Yo la tengo conectada pero en mi equipo no se enciende nada.
La duda es , esta bateria con que voltaje debo de cargarla? el conector de la conexion de la bateria yo lo he hecho directamente donde he visto que entraba la corriente porque no tengo informacion, hay que conectarlo de alguna manera especial ??.
He conectado la bateria a 14-15v y hay consumo de carga pero aun asi no se enciende en el equipo el indicado de carga, en el ft-817 en el menu hay un parametro que activa la carga y el tiempo , en este equipo no veeo que lleve este sistema o esta oculto??.
Gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BEN
Mensajes: 85
#240613  - 23 diciembre, 2013 20:33 

Hola buenas noches yo tambien tengo un FT-897 segun el manual de instrucciones pone que para cargar la bateria tienes que tener un adaptador optativo CD-24 que se conecta entre una fuente de alimentacion y el equipo.Mirate la pagina 6 del manual de usuario haber si es esto lo que preguntabas al final explica como encender la radio con esta bateria.Saludos y felices fiestas a todos.Jose.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE