Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Como abrir TX y RX ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Como abrir TX y RX de un FT857 sin la "D" y extras

EA5WP
Mensajes: 552
#2536  - 13 diciembre, 2008 12:04 

Hola buenos dias.

Bueno hace poco que me he echo con un FT857 para mis pequeñas expediciones de fin de semana.

Bueno el equipo aser de los primero me han comentado que se puede abrir por sofware que no hace falta destapar el equipo.

Bueno pues estoy buscando dicho programa, he visto uno por la red pero no se como va y lo que necesito para hacer lo.

Me he resgristrado en grupo de YAHOO que hay de este equipo y por mas que busco lo poco que he encontrado (soy un torpe en esto de internet) nada que no pillo como se hace.

Si hay alguien que me lo pueda explicar con imagenes o un e-mail que me lo envie.

Gracias y mil gracias de ante manao.

Por cierto y ya que estamos este equipo tiene algunos secretos que tendria que saber?

Jose, EA5WP.

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EB2FJN
Mensajes: 817
#55134  - 13 diciembre, 2008 12:30 

Hola Jose.

http://es.groups.yahoo.com/group/yaesu897_857spain/

En el apartado de archivos lo tienes clarito clarito.... y sino, ponte en contacto con el amigo me realizo es archivo.

Yo no tengo ese modelo, asi que no puedo hacerlo asi.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA1BL
Mensajes: 296
#55137  - 13 diciembre, 2008 13:11 

Pues con los manuales que te comenta Pedro se hace en un periquete, lo abres y cierras a tu antojo, yo he abierto el 897, le he subido la potencia, he reajustado algunos controles, etc.
Es muy simplon, eso sí primero preparate una copia de seguridad de los datos del equipo por si tienes que volver a cerrarlo.
Bueno en las instrucciones ya te lo pone muy clarito sí sigues el paso a paso.
Saludos.

Saludos Adolfo - EA1BL
www.amontoya.com

ResponderCitar
EA4EQJ
Mensajes: 223
#55135  - 16 diciembre, 2008 02:01 

Hola Jose, soy EA4EQJ, el que preparo el fichero del manual para abrirlo, el que esta en el foro del FT-857 y el FT-897, si tienes algun problemas me das un toque, pero como comenta el compañero no tendras ninguno, siguel los pasos tal como estan y lo abriras y cierras cuando quiereas, pero eso solo si tienes el modelo que no tiene la "D".

NOTA. Haz una copia antesde como la tienes por si algun dia quisieras respaurarla o tienes algun fallo.

Un saludo, que lo disfrutes y FELICES FIESTAS.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE