Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CLAVIJA AURICULARES...

Notificaciones
Limpiar todo

CLAVIJA AURICULARES FRONTAL IC - 7000

EA7ZC
#16199  - 1 agosto, 2011 14:41 

Hola saludos
tengo u pequeño problemilla con esta clavija ya que cuando saco la clavija de los auriculares ni el altavoz del ic 7000 ni la salida del altavoz trasera me funciona
me supongo que sera que se me a roto la clavija delantera e mirado y esta soldada pero no me funciona

me gustaria saber donde podria comprar una clavija de estas para cambiarla
ya que por aqui e preguntado en varias tiendas y nada todas mas grandes

un saludo y gracias 73
paco

EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
#157702  - 1 agosto, 2011 15:44 
EA7HMD escribió:
Hola saludos
tengo u pequeño problemilla con esta clavija ya que cuando saco la clavija de los auriculares ni el altavoz del ic 7000 ni la salida del altavoz trasera me funciona
me supongo que sera que se me a roto la clavija delantera e mirado y esta soldada pero no me funciona

me gustaria saber donde podria comprar una clavija de estas para cambiarla
ya que por aqui e preguntado en varias tiendas y nada todas mas grandes

un saludo y gracias 73

73.

paco

Entiendo que te refieres a la clavija hembra, puede estar desajustada y no hace contacto el reposo de la clavija hembra, lo mas normal es que cuando tienes metida la clavija de los auriculares no debía funcionar el altavoz del equipo, revísala y mira que al quitar los auriculares hace bien el reposo y que no quedan en cortacircuito los dos terminales activos.

73.

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA6B
 EA6B
#157710  - 1 agosto, 2011 16:12 

Si quitas la caratula frontal verás que en la parte trasera de la misma hay un interreuptor para hacer el cambio de auriculares a altavoz, a ver si es esto que tienes mal puesto.

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA7ZC
#157703  - 3 agosto, 2011 20:55 

Hola gracias alos dos por contestar
nada la e mirado y remirado y nada de nada no funciona se ve que algo se a tenido que romper dentro de la clavija
pedire una y se la cambiare haber
un saludo
paco

EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/

ResponderCitar
Inició el tema
EB1DJ
#157928  - 19 octubre, 2011 11:19 

Hola, hace algún tiempo a mi IC7000 le sucedió lo mismo. Causado por la fatiga del conector hembra al andar conecta-desconecta los auriculares. Yo en mi caso, desmonté todo el frontal del IC7000 y reparé el mal contacto que tenía el jack hembra que va soldado a la placa. Busqué en tiendas de electrónica de mi zona por un jack hembra igual pero lo que encontré no me servía para adaptar por su tamaño.
Un saludo.

EB1DJ - Alex
Grid: IN52MO
D.M.E: 15.067

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE