URE foro pequeñas
Choke fabricado por...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Choke fabricado por Balun Designs, Modelo 115du.

EA7EU
Mensajes: 255
#11827  - 15 octubre, 2010 00:28 

IMG_0330_0.jpg
Hoy he instalado el choke que veis más arriba. El producto es simplemente de una calidad espectacular y el resultado obtenido tras su instalación es muchísimo más superior a lo esperado.

Me ha bajado el nivel de QRM y la RF que quedaba en mi shack ha desaparecido totalmente

Os lo recomiendo al 100%, merece la pena la inversión.

Aquí teneis más info y fotos http://ea7eu.com/node/424

73
Pedro Luis
www.ea7eu.com

www.ea7eu.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA7AIN
Mensajes: 3060
#122622  - 15 octubre, 2010 08:46 

Hola Pedro Luis. He visto la página de Balun Designs, hay calidad.
Tengo una duda, me refiero al modelo 1115du como choque, me parece que es un balun. Sólo veo el modelo 1115d que dice es un choque/balun 1:1.
No he visto nunca un choke con relación de impedancias.
Otra cosa es que abarque un segmento del espectro, pero nada mas.
Saludos
José Luis

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#122623  - 15 octubre, 2010 09:04 

Gracias por la información, respecto a la cinta autovulcanizable o butílica que la llaman por algunos sitios (esto ultimo no se porque porque en teoria es otro material), es realmente una virguería para trabajar a la intemperie, y la puedes encontrar en algunos grandes almacenes (Carrefour, Alcampo...) y en suministradores eléctricos con facilidad (tambien en suministradores naúticos), la más fácil de encontrar es la de la casa Scotch de 3M, pero tambien las marcas Tesa, Collak o Patek.

ResponderCitar
EA7EU
Mensajes: 255
#122633  - 15 octubre, 2010 09:49 

EA4024URE escribió:

Escribió:
Gracias por la información, respecto a la cinta autovulcanizable o butílica que la llaman por algunos sitios (esto ultimo no se porque porque en teoria es otro material), es realmente una virguería para trabajar a la intemperie, y la puedes encontrar en algunos grandes almacenes (Carrefour, Alcampo...) y en suministradores eléctricos con facilidad (tambien en suministradores naúticos), la más fácil de encontrar es la de la casa Scotch de 3M, pero tambien las marcas Tesa, Collak o Patek.

Yo había trabajado con la de toda la vida, pero como te digo este tipo de cinta nunca...es un "pelotazo" como se moldea y el resultado final es mil veces mejor que con la autovulcanizable de toda la vida.
Nunca la he visto en Alcampo, rebuscaremos, gracias por la info!

Pedro Luis
EA7EU

www.ea7eu.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA7EU
Mensajes: 255
#122632  - 15 octubre, 2010 10:03 

EA7AIN escribió:

Escribió:
Hola Pedro Luis. He visto la página de Balun Designs, hay calidad.
Tengo una duda, me refiero al modelo 1115du como choque, me parece que es un balun. Sólo veo el modelo 1115d que dice es un choque/balun 1:1.
No he visto nunca un choke con relación de impedancias.
Otra cosa es que abarque un segmento del espectro, pero nada mas.
Saludos
José Luis

Hola Jose Luis!

Realmente es un "Feedline Isolation "Choke" Baluns" !!! Algunas veces llamado Choke Balum o de forma común Choke.Tiene el rango de operación más amplia de frecuencias, proporciona el mejor equilibrio general que cualquier balun del mercado en precio, tamaño y peso.

Por cierto es fallo mío, me falta un 1, el modelo correcto es 1115DU.

Funciona de maravilla, máxima calidad!

73

Pedro Luis
EA7EU

www.ea7eu.com

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE