Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CERTIFICADO MARCADO...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CERTIFICADO MARCADO CE YAESU FT450AT

EA5BCQ
Mensajes: 204
#7212  - 23 noviembre, 2009 20:52 

Hola,
Queria preguntaros si alguien teneis el Certificado del marcado CE del Yaesu FT450AT.

Lo necesito para tramites con "Doña Pepa".

Agradecería vuestra ayuda si alguien me lo pudiese facilitar.

Gracias mil x anticipado y 73's

EB5BBM
Jose

eb5bbm@hotmail.com

:)

Jose M. Molero EA5BCQ / CT7AOE
Ex EB5BBM - 3W9CQ - XX9TBM
,, Me preocupaba por el color de mis zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenia pies ,,

ResponderCitar
Inició el tema
EC7KW
Mensajes: 1113
#85909  - 23 noviembre, 2009 20:54 

toma mira haber si lo encuentras aqui

www.ea1ddo.es o com

EC7KW Kiko

ResponderCitar
EA5BCQ
Mensajes: 204
#85910  - 24 noviembre, 2009 00:05 

Muchas gracias x la info, pero...no veo en la pagina de EA1DDO el CE para el FT450, si en los otros dos equipos que presenta pero no este en cuestion.
Gracias no obstante.
73's
Jose

Jose M. Molero EA5BCQ / CT7AOE
Ex EB5BBM - 3W9CQ - XX9TBM
,, Me preocupaba por el color de mis zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenia pies ,,

ResponderCitar
Inició el tema
EA1IJ
Mensajes: 108
#85954  - 24 noviembre, 2009 01:36 

Hola Jose, seguramente en lugar del numero que deberia traer te pone CE!
Esto es comun en los esquipos Yaesu, yo tuve la misma duda al querer legalizar una FT857.
Me puse en contacto con el distribuidor en España y me dijo que vienen asi, que para legalizarlos basta con llevar el manual, en la ultima hoja tiene el certificado de aceptacion que vale perfectamente.
A mi en teleco me lo fotocopiaron y no hubo ningun problema, imagino que si lo haces asi tampoco lo tendras.
Un saludo. Carlos

73! Carlos

ResponderCitar
EB1AKH
Mensajes: 59
#85961  - 24 noviembre, 2009 02:16 

Hola.

Yo perdí la hoja de un equipo de Kenwood y dejé un correo al servición técnico, y me lo mandaron en un PDF, todo en la la misma tarde, prueba dejandoles un correo a Astec.

73´s

73´s EB1AKH Op. Pedro L.
[url=http://meteoclimatic.com]http://meteoclimatic.com/banner/dts/ESCYL2400000024007A.gif

ResponderCitar
EA5BCQ
Mensajes: 204
#85962  - 24 noviembre, 2009 10:21 

EA1HLQ escribió:

Escribió:
Hola Jose, seguramente en lugar del numero que deberia traer te pone CE!
Esto es comun en los esquipos Yaesu, yo tuve la misma duda al querer legalizar una FT857.
Me puse en contacto con el distribuidor en España y me dijo que vienen asi, que para legalizarlos basta con llevar el manual, en la ultima hoja tiene el certificado de aceptacion que vale perfectamente.
A mi en teleco me lo fotocopiaron y no hubo ningun problema, imagino que si lo haces asi tampoco lo tendras.
Un saludo. Carlos

Hola Carlos,
Muchas gracias por la info.

El tema es que el equipo lo compre nuevo en USA y de ahi el problema!! No lleva dicho certificado.

De ahi el que tenga que pedirlo a algun colega.

Un abrazo

Jose
EB5BBM

Jose M. Molero EA5BCQ / CT7AOE
Ex EB5BBM - 3W9CQ - XX9TBM
,, Me preocupaba por el color de mis zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenia pies ,,

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BCQ
Mensajes: 204
#85972  - 24 noviembre, 2009 10:26 

Jesus (EA5FWX),
Muchas gracias he recibido el correo.

Una vez más se demuestra que dentro de nuestra afición estamos para algo más.

Te agradezco enormemente la deferencia y quedo a tu disposición por si en algo te pudiera ser de utilidad.

73's y un atento saludo,

Jose
EB5BBM

Jose M. Molero EA5BCQ / CT7AOE
Ex EB5BBM - 3W9CQ - XX9TBM
,, Me preocupaba por el color de mis zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenia pies ,,

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE