Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CAT PARA TS 570 EN ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CAT PARA TS 570 EN PORTATIL - PROBLEMA

EA1HS
Mensajes: 34
#2386  - 2 diciembre, 2008 00:28 

Saludos, tengo un portatil que quiero conectar a un ordenador portatil, el problema es que solo tiene salida lpt1 vamos la de la impresora vieja, y usb´s, en el ordenador de base lo coneto del din 9 al mismo del ordenador y funciona perfectamente, pero claro el portatil no tiene este conector mas pequeño, si no el grande.

Saludos y gracias

Miguel

ResponderCitar
Inició el tema
EA2CYJ
Mensajes: 339
#54124  - 2 diciembre, 2008 12:20 

Hola Amigo

Si en el ordenador viejo solo tienes un conector de LPT1 no hay problema, existen en el mercado unos adaptadores de LPT1 A DB-9 y todo solucionado, lo conectas y lo configuras sobre el puerto LPT1 y deberia de funcionar.

Un saludo.

EA2CYJ-RAUL

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar
EA5WP
Mensajes: 552
#54125  - 2 diciembre, 2008 13:47 

Yo tenia el 570 y me compre un adaptador de usb a DB9 lo configure y me fue de maravilla. Lo compre en astro radio el adaptador.

Pero supongo que funcionara culaquiera que se venda en la tienda de informatica.

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
EA3ALV
Mensajes: 542
#54152  - 2 diciembre, 2008 17:20 

Yo también uso un convertidor USB a COM, comprado en AstroRadio. El único tema es que el ordenador asigna un número aleatorio al puerto COM creado. Para saber cuál es ese número, ves a Inicio, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos y pincha en Puertos (COM&LPT). Debe aparecer: "Prolific-USB-to-Serial Bridge (COMx)". En mi caso, al CAT le asigna el COM4 y al manipulador CW el COM6.
¡Suerte!

73 de Laura, EA3ALV

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE