URE foro pequeñas
cambiar pila memori...
 
Notificaciones
Limpiar todo

cambiar pila memoria yaesu ft-897

EA7FCG
Mensajes: 3
#35422  - 5 octubre, 2017 18:06 

Hola, tengo un YAESU FT-897, lo encendi y al querer cambiar de banda veo que se han bloqueado las teclas de las bandas y las de modo como tambien la transmision, lo he reseteado, pero sigue igual, he pensado quitarle la pila para ver si se quita el bloqueo, pero por mucho que miro en el manual de servicio, no veo la pila.
Alguien me podria decir como se puede quitar la pila ( si la trae ), o como poder desbloquear las 4 teclas y la transmision, he repasado los dos menus y esta todo bien.
Gracias de antemano, y haber si hay suerte.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
Mensajes: 3460
#315361  - 5 octubre, 2017 21:19 

¿Qué reset has hecho? Hay tres y te aconsejo ir probando desde el más "suave". Nunca he oído que lo hagan quitando la pila. En la página 66 del manual se detallan los tres.

Espero que te funcione.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA7FCG
Mensajes: 3
#315372  - 6 octubre, 2017 14:08 

Muchas gracias EA4NI, lo conseguí desbloquear con el tercero, ya que con los otro uno desbloquea la transmisión, y el primero solo desbloquea los cuatro botones. Y solo mire los dos menús, pero no se me ocurrió llegar hasta el final.
73,s

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
Mensajes: 3460
#315362  - 6 octubre, 2017 21:21 

Me alegro, yo lo tuve que hacer un par de veces en mi 897 y siempre conseguí corregir el problema.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE