Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Cambiar el color de...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Cambiar el color del display del Yaesu FT450AT

EA7JG
Mensajes: 219
#4066  - 31 marzo, 2009 20:51 

Buenas, ¿ alguien saber como se le cambia el color del display del Yaesu FT-450AT? es que, por mas que trasteo no se como hacerlo.

Antes de hablar escucha, y nunca hables más allá de donde oigas. EA7JG - Jose.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5NR
Mensajes: 206
#65378  - 31 marzo, 2009 21:10 

Bnas noches:

Quería preguntarte la opinión sobre el FT-450AT ya que estoy pensando en renovar equipo y este no está mal de precio.
En el Radioclub tenemos el FT-897D y estamos bastante contentos pero a mí me gustaría algo más de "Base" y con el acoplador automático incluido.
Ahora veo que hay una oferta buena por unos 800/900 € con micro incluido

Bueno, pues eso, ya me dices.

Isidro EC5CWG

Isidro Mira
EA5NR

ResponderCitar
EA7JG
Mensajes: 219
#65379  - 1 abril, 2009 10:08 

Buenas, decirte que yo llevo poco tiempo con el, pero que la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento, yo uso el micro de mano original y me dan reportes de audio perfectos, y para ponerle algún pero , decirte que tiene muchos menús al ser muy compacto, pero es un pequeño gran equipo, pues posee de todo lo que traería un equipo de categoría superior, así que esa es mi opinión espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Antes de hablar escucha, y nunca hables más allá de donde oigas. EA7JG - Jose.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE