URE foro pequeñas
CABLE LINEAL FT767G...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CABLE LINEAL FT767GX

EA7GX
Mensajes: 263
#19279  - 20 marzo, 2012 13:16 

Hola a todos,necesita un nuevo colega fabricar el cable para conectar su FT767GX a su lineal( PTT y ALC) y no sabemos que numeros o puntas hemos de utilizar del BAND DATE del equipo, si alguien nos puede ayudar les estaremos agradecidos.

Gracias de antemano y un saludo

EA7IZJ Pedro 73"s

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BXJ
Mensajes: 176
#183071  - 20 marzo, 2012 17:53 

Hola Pedro.
Ese equipo tiene conexión de ptt y alc independientes tipo RCA-hembra (como las de audio de los equipos hi-fi). dos cables con dos clavijas RCA-macho en cada estremo y listo el Ban-data de Yaesu es para controlar el cambio de bandas de lineales y acopladores de Yaesu.
Dependiendo del lineal puede ser interesante o imprescindible intercalar un relé en el cable del Ptt.
Saludos.
José-ea1bxj

José Manuel-ea1bxj

ResponderCitar
EA7GX
Mensajes: 263
#183072  - 20 marzo, 2012 20:00 

Gracias Jose Manuel, entendido que en el equipo no va en la clavija dim ya me dira cuales son las RCA del FT767GX para cuando vaya a instalarselo ir a tiro hecho. Por otra parte el lineal es el FL2100Z Y ademas, ( ya me correjira si me equivoco) hay que accionar un pulsador trasero (linear amper).
Un saludo Jose Manuel 73"s

EA7IZJ Pedro

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BXJ
Mensajes: 176
#183073  - 20 marzo, 2012 22:49 

Hay van las paginas del manual.
El interruptor está en el interior pero no se donde
Saludos
José-ea1bxj

José Manuel-ea1bxj

ResponderCitar
EA7GX
Mensajes: 263
#183074  - 21 marzo, 2012 09:35 

Gracias Jose Manuel, ya lo tengo todo (el interruptor interno esta dado pues hace 18 años ya estuvo puesto en el mismo lineal).
Gracias por tu ayuda,pronto se lo conectare.
Un saludo,es un placer contar con vuestra ayuda.

EA7IZJ Pedro 73"s

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE