Hola. Me han ofrecido por un buen precio cable coaxial RG-213, pero que no tiene ninguna marca (ni pone nada del tipo RG-213). ¿Alguien lo conoce o sabe si es bueno? Muchas gracias 🙂
73 de Isidro, EA8NQ
E-mail: ea8nq@hotmail.com
Pues yo miraria la malla a principios de 2008...2009 se estuvo comercializando 213 chino muy economico pero la malla dejaba mucho que desear , si ese mal negocio , tambien se vendia otro sin nombre ni nada de Soni... pero ese si era en condiciones 213U , en fin que yo miraría tema malla si esta poco tupida pues mal asunto .
no name 🤣
Si es cable sin rotular, o lo mides tirando de nanoVNA o yo no compraria nada. Lo más facil es que sea un cable de infima calidad.
Un saludo,
Juan Carlos Valero
EA3GRN (ex EB3DGZ)
https://www.youtube.com/c/ea3grn <-- Mi canal de youtube
Coincido, ya que todo va rotulado desde hace muchos años.
Si fuese de calidad, no tendrían reparo en poner los datos y hasta el fabricante.
No me fiaría.
73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Los artículos falsos y de mala calidad también los rotulan.
Isidro..Si es nuevo sin usar.Es muy raro Q no ponga ninguna referencia del cable o en el paquete ( si es Q va en rollos de 100m como es habitual) Mira bien si està en fundido sobre la misma funda y mira tambien en long. de hasta 2m..Si todavia no ves nada,está claro Q no sabes Q tipo de cable estas comprando 50/75homs o vaya usted a saber..Por el contrario si ves alguna refencia de 213 o bien 52Homs y la malla es tupída y el vivo tiene como minimo 6/7 hilos y por supuesto sea cobre(no aluminio) y Q cueste menos de 150€ el rollo de 100m.Yo lo compraria..
73..Luis
5BR€
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Lo veo bien. Ya lo compré. Lo montaré con los dedos cruzados 🙂
73...
73 de Isidro, EA8NQ
E-mail: ea8nq@hotmail.com
Cuando veas la densidad de la malla comprobarás su calidad.
Espero que te vaya bien.
73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Lo veo bien. Ya lo compré.
Pela un poco la punta, para poder ver la malla, el aislante, y el vivo, y comparte una foto aqui, para que todos salgamos de dudas.
Gracias.
73, Maximo EA1DDO
Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es
Luis, me c*g* en tos tus carbúnculos.
Hágame usteC el favor de guardarse las Q para otros foros, aquí no ramoneamos las letras. O algo.
Y conste que hemos compartido algún rato en Friedrrshhhhhshanfen. Ello me dá aquesta confianza.
¿Cable sin etiqueta?, ¿qué puede ir mal?.
73,
EA7AA
Joooo Manolo..!! como eres,todo te sabe mal..Siempre fuiste un "negao" para todo..Pero a pesar de todo, te sigo teniendo en gran estima..
73..Luis
5BR€
Un abrazo, amigo.
73
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE