Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Cable Cat y Digital...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Cable Cat y Digitales ICOM IC-756 PROIII

EA1JW
Mensajes: 41
#8078  - 19 enero, 2010 12:00 

Hola a todos,

hay alguien que me puede decir si los cables de cat y digitales las conexiones son para todos los Icom iguales?

Es que yo tengo un moden de CG ANTENNA CO. LTD el SB-1000 (adjunto foto), lo estoy intentando conectar con mi PRO III y no hay manera,lo conecto al PC y al equipo y no hace nada. Yo cuando lo compre fue para un ICOM IC- 737, y ahí esta mi duda, si las conexiones de todos los ICOM son iguales.

Muchas gracias de antemano

Un saludo.

SB1000FrontWEB2.jpg

73, EA1JW - Alberto

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KE
Mensajes: 520
#94275  - 19 enero, 2010 14:40 

Hola Alberto,
te cuento que yo he trabajado mucho con los Icom pues antes siempre tenía Icom. He tenido el 737 y el 756 y es exactamente igual. El tema del CAT es posible que si el Pro3 es de segunda mano esté averiado. En los Icom se averían bastante. Así que es posible que en el 756 lo tengas averiado o que sea cuestion de configuración. Mira el tema de la velocidad de los baudios que coincida los del Icom con los del ordenador y poco truco hay más. Si sabes cómo funciona y no va, seguro que está averiado pues he visto muchos equipos Icom que se averían.

Un saludo

Un saludo, Toni Olmo

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE