Buenas:
¿alguien tiene el esquema para realizar cable a amplificador desde el REMOTE del Kenwood 850s al ALC y PTT de un amplificador?
Dispongo de manual, pero esta mal traducido y no me queda nada claro.
Gracias
Ruben Navarro Huedo
EA5BZ
EA5BZ escribió:
Escribió:Buenas:
¿alguien tiene el esquema para realizar cable a amplificador desde el REMOTE del Kenwood 850s al ALC y PTT de un amplificador?
Dispongo de manual, pero esta mal traducido y no me queda nada claro.Gracias
Aqui tienes uno:
http://www.qsl.net/k0bx/amp.html
73
EB2AUE 1982-1984
EA2BSN 1984-2008
Tampoco hace falta tanto.
En el remoto trasero, tienes las dos salidas, la del alc, y la del ptt.
Jordi usando remoterig Whatsapp 691090813
EA5GEB escribió:
Escribió:Tampoco hace falta tanto.En el remoto trasero, tienes las dos salidas, la del alc, y la del ptt.
Lo que necesitaba es la correspondencia de pines
es lo que no me acabo de enterar.
Ruben Navarro Huedo
EA5BZ
Muy cierto.
Sin embargo los amplificadores de "antaño" (SB-220, SB-200, TL-922, DRAKE L-4B y un largo etcétera) presentan una tensión en el rele de conmutación de más de 100 voltios DC y aunque esto no es un problema para los equipos a válvulas, en los equipos modernos significa cargarte la electrónica del conector.
También es verdad que el TS-850 está preparado para conectarse "a pelo" al TL-922 por lo que no debería tener problema en este sentido.
73
EA5GEB escribió:
Escribió:Tampoco hace falta tanto.En el remoto trasero, tienes las dos salidas, la del alc, y la del ptt.
EB2AUE 1982-1984
EA2BSN 1984-2008
Aunque no puedo decirte cual es cual, mi 850 esta usando en el conector REMOTE el pin nº4 y nº2 para hacer funcionar un FL2100B. Lleva tiempo haciendolo y hasta la fecha sin ningun problema.
EC1DBO
Juan Bautista
Terminales 2 y 4 para el PTT
terminales 6 y la masas del propio remote para el ALC
Espero te funcione yo lo uso hace más de 15 años y sin pegas.
Jose Antonio.73 & DX.
EA5AWC José Antonio
Tanta paz tengáis como dejéis .
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE