Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Cable Amplificador ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Cable Amplificador Acom para Yaesu FT950

EA1ZR
Mensajes: 145
#9380  - 12 abril, 2010 20:57 

Hola a Todos,

Pues quería saber si hay algún colega, que me comente donde puedo conseguir el cable de Amplificador Acom para la Yaesu FT950.

Ya que he estado buscando y no lo encuentro.

Saludos y Gracias.

Saludos de César, EA1ZR..

ResponderCitar
Inició el tema
EA6R
 EA6R
Mensajes: 465
#104382  - 13 abril, 2010 09:09 

Hola Cesar:

En esta web tienes el cable http://www.universal-radio.com/CATALOG/hamhf/0950.html#options

pero si quieres por lo que veo es un cable como el de los ratones de pc, el acom utiliza como conector un RCA, yo desguazaría un cable de ratón y buscaría el par que se pone en corto al pulsar el PTT.

Otra opción que tienes es comprar un pedal y ponerle dos rca, uno para el Ptt del equipo y otro al Acom.

Ahora no puedo buscar demasiado, pero si eso dame un toque y te ayudo, que seguro encontramos esquemas de ese conector.

Saludos
Pedro Olives
EA6TS

Pedro
Previous calls (EB6ACO-EC6TN-EA6TS)
73'S FROM MENORCA

ResponderCitar
EA1ZR
Mensajes: 145
#104420  - 13 abril, 2010 11:40 

Hola Pedro, QUE TAL???

Pues si se puede conectar directamente del PTT del Acom al PTT del FT950, no hay problema es muy sencillo de fabricar, bueno con mi anterior Ampli el HF6 asi lo tenia con un PTT de pie.

Pero yo pensé que era mejor conectarlo en el panel trasero de la FT950 EXPECIFICO para amplificador.

Buscare en el enlace.

Saludos y Gracias.

Saludos de César, EA1ZR..

ResponderCitar
Inició el tema
EA6R
 EA6R
Mensajes: 465
#104439  - 13 abril, 2010 13:11 

Hola de nuevo Cesar:

por lo que he visto el conector trasero de linear del equipo esta pensada para los amplis Yaesu.

Como te je comentado si buscas el par correcto puedes hacerlo a través del citado conector, pero repito, si no te quieres calentar la cabeza, con un pedal y dos RCA lo tienes listo.

Ya nos contarás

Pedro Olives
EA6TS

Pedro
Previous calls (EB6ACO-EC6TN-EA6TS)
73'S FROM MENORCA

ResponderCitar
EA3KZ
Mensajes: 375
#104381  - 13 abril, 2010 14:01 

LA conexion es a traves del conector del panel posterior, pero precisas de un conector minidin de 10 Pin (dificil de encontrar) Yaesu suministra como accesorio el cable T9207451 para esta aplicacion.

Pagina 14 del manual del FT950

Saludos
EA3BKZ

ResponderCitar
EA6AGB
Mensajes: 325
#104459  - 13 abril, 2010 22:16 

Conector 10 pines, me costo un rabano encontrarlo, pero en España NO.

73

http://stores.shop.ebay.es/W7YENs-AMATEUR-RADIO-HELPERS__W0QQ_armrsZ1

73 DESDE IBIZA

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE