URE foro pequeñas
cable alimentación ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

cable alimentación Yaesu ft 857

EA7IOF
Mensajes: 77
#5491  - 11 julio, 2009 23:08 

Saludos compañeros:

Aunque no tengo pensado adquirir este equipo hasta dentro de un tiempo, me asalta una pequeña gran duda (no sé si quizá sea algo garrula la duda en cuestión, pero los sabios se preguntan y tienen dudas, y este foro está para solucionar dudas... entre otras cosas ). El caso es que curioseando entre los accesorios de este equipo vi que el cable de alimentación cuesta ¡¡¡¡¡¡¡62 €!!!!!!!!, IVA incluido. Quisiera saber si para alimentar este equipo se podría utilizar otro cable de alimentación, como el que lleva la Yaesu FT 7800/8800. 7351 y gracias anticipadas por vuestras respuestas.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2BS
Mensajes: 294
#74789  - 11 julio, 2009 23:30 

EA7IOF escribió:

Escribió:
Saludos compañeros:

Aunque no tengo pensado adquirir este equipo hasta dentro de un tiempo, me asalta una pequeña gran duda (no sé si quizá sea algo garrula la duda en cuestión, pero los sabios se preguntan y tienen dudas, y este foro está para solucionar dudas... entre otras cosas ). El caso es que curioseando entre los accesorios de este equipo vi que el cable de alimentación cuesta ¡¡¡¡¡¡¡62 €!!!!!!!!, IVA incluido. Quisiera saber si para alimentar este equipo se podría utilizar otro cable de alimentación, como el que lleva la Yaesu FT 7800/8800. 7351 y gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Hola,

El cable de alimentación es el tipico molex de 6 pines. El equipo viene con su cable. En cualquier caso este cable lo puedes comprar por menos de 20 euros.

73 OEM_HF_857_lrg.jpg

EB2AUE 1982-1984
EA2BSN 1984-2008

ResponderCitar
EA2HI
Mensajes: 413
#74792  - 11 julio, 2009 23:38 

Saludos. Búscalo en EBAY, que lo tienes por mucho menos. (made in Hong Kong, claro)
73 qrv

ResponderCitar
EA5Q
 EA5Q
Mensajes: 5
#74790  - 13 julio, 2009 19:52 

Hola a todos

Alguien sabe el código Farnell o RS-Amidata del conector MOLEX en cuestión (o el modelo del conetor MOLEX).

Gracias,

Esteban

ResponderCitar
EA4DSY
Mensajes: 220
#75006  - 18 julio, 2009 15:46 

En Grupo HG lo tienes suelto, no se si cuesta 3 o 5 euros, no recuerdo

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE