Saludos compañeros:
Aunque no tengo pensado adquirir este equipo hasta dentro de un tiempo, me asalta una pequeña gran duda (no sé si quizá sea algo garrula la duda en cuestión, pero los sabios se preguntan y tienen dudas, y este foro está para solucionar dudas... entre otras cosas ). El caso es que curioseando entre los accesorios de este equipo vi que el cable de alimentación cuesta ¡¡¡¡¡¡¡62 €!!!!!!!!, IVA incluido. Quisiera saber si para alimentar este equipo se podría utilizar otro cable de alimentación, como el que lleva la Yaesu FT 7800/8800. 7351 y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
EA7IOF escribió:
Escribió:Saludos compañeros:Aunque no tengo pensado adquirir este equipo hasta dentro de un tiempo, me asalta una pequeña gran duda (no sé si quizá sea algo garrula la duda en cuestión, pero los sabios se preguntan y tienen dudas, y este foro está para solucionar dudas... entre otras cosas ). El caso es que curioseando entre los accesorios de este equipo vi que el cable de alimentación cuesta ¡¡¡¡¡¡¡62 €!!!!!!!!, IVA incluido. Quisiera saber si para alimentar este equipo se podría utilizar otro cable de alimentación, como el que lleva la Yaesu FT 7800/8800. 7351 y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Hola,
El cable de alimentación es el tipico molex de 6 pines. El equipo viene con su cable. En cualquier caso este cable lo puedes comprar por menos de 20 euros.
73
EB2AUE 1982-1984
EA2BSN 1984-2008
Saludos. Búscalo en EBAY, que lo tienes por mucho menos. (made in Hong Kong, claro)
73 qrv
Hola a todos
Alguien sabe el código Farnell o RS-Amidata del conector MOLEX en cuestión (o el modelo del conetor MOLEX).
Gracias,
Esteban
En Grupo HG lo tienes suelto, no se si cuesta 3 o 5 euros, no recuerdo
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE