Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
cable alimentacion ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

cable alimentacion amp Tokyo HY-POWER HL250V25

EA3BR
Mensajes: 188
#19481  - 3 abril, 2012 11:06 

hola,alguien me puede decir donde puedo encontrar dicho cable o conector para este amplificador (TOKYO HY-POWER HL-250V25)o en su defecto si hay alguien que disponga de alguno y quiera vendermelo??

estaria agradecido por cualquier informacion al respecto

saludos

Aleix,EA3HJT

73's de EA3BR
Aleix Roca Angles
Montblanc-Tarragona
ea3br@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BR
Mensajes: 188
#184937  - 3 abril, 2012 20:47 

aprobecho para pedir si alguien dispone de los manuales del ampli,pues si quiere mandarmelos al correo se lo estaria agradecido.

salut

Aleix,E3HJT
ea3hjt@ure.es

73's de EA3BR
Aleix Roca Angles
Montblanc-Tarragona
ea3br@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA7KP
Mensajes: 995
#184976  - 4 abril, 2012 14:08 

Hola Aleix.
Yo tengo el Tokio Hy power HL-200v/50...y lo tengo conectado a un Yaesu 897d.....no sé si te interesará pues no especificas el equipo al que lo conectas.En el caso de los Yaesu se conectan a traves del conector CAT/ampli con un minidin de 8 espigas(es un poco más complicado de conseguir,pero se consiguen...)y las conexiones son a traves del tnx gnd y gnd.al rca del ampli....no sé si te sirve de algo pero ahí tienes mi comentario,si en algo te puedo ayudar,me lo comentas ok?.
Suerte,es un ampli cojonudo.
Mitxel EA7KP

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
EA3BR
Mensajes: 188
#184938  - 4 abril, 2012 23:13 

hola Mitxel.

pasame por privado tu movil y te llamo en cuanto pueda

gracias por contestar

saludos

73's de EA3BR
Aleix Roca Angles
Montblanc-Tarragona
ea3br@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BR
Mensajes: 188
#185024  - 5 abril, 2012 18:10 
EA7KP escribió:
Hola Aleix.
Yo tengo el Tokio Hy power HL-200v/50...y lo tengo conectado a un Yaesu 897d.....no sé si te interesará pues no especificas el equipo al que lo conectas.En el caso de los Yaesu se conectan a traves del conector CAT/ampli con un minidin de 8 espigas(es un poco más complicado de conseguir,pero se consiguen...)y las conexiones son a traves del tnx gnd y gnd.al rca del ampli....no sé si te sirve de algo pero ahí tienes mi comentario,si en algo te puedo ayudar,me lo comentas ok?.
Suerte,es un ampli cojonudo.
Mitxel EA7KP

yo me refiero al cable de alimentacion del ampli,para conectarlo de la fuente de alimentacion,voy a conectarlo a un icom 910,hace falta algun cable?? yo diria que no,pero no tengo ni esquemas ni documentacion

gracias

PD: de todas maneras el que tu tienes ya es mas moderno

73's de EA3BR
Aleix Roca Angles
Montblanc-Tarragona
ea3br@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BR
Mensajes: 188
#184939  - 7 abril, 2012 07:10 

nadie dispone del manual??? en principio ya esta funcionando,pero se me amorra la fuente de alimentacion,alguien me puede decir cuantos amperios minimo necesita??

gracias

saludos

73's de EA3BR
Aleix Roca Angles
Montblanc-Tarragona
ea3br@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE