Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
busco transistores ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

busco transistores MRF455

EA5UM
Mensajes: 130
#1123  - 18 agosto, 2008 20:32 

¡Saludos!
Estoy intentando desde hace unos meses encontrar unos transistores de radiofrecuencia,para un amplificador zetagui B300P,pero no los encuentro por ninguna parte,el transistor en concreto es el MRF455.
Si algien me puede decir donde los puedo encontrar,le estaria muy agradecido.
¡Un saludo desde la mancha!.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2CRP
Mensajes: 165
#46001  - 18 agosto, 2008 21:29 

Hola, una tienda donde tienen casi de todo es.:P
http://www.rfparts.com/
Aunque tienes que comprarlo a través de internet o por teléfono porque hablan castellano,
Aquí en España no tengo ni idea:(

Salu:cheer: :cheer: David EA2CRP

ResponderCitar
EA8BUE
Mensajes: 266
#46002  - 18 agosto, 2008 21:56 

http://www.e-merchan.com/localizacion.php
mira a ver esta tienda en madrid si lo tienen
no he mirado bie saludos

ResponderCitar
EA7EE
Mensajes: 1621
#46008  - 18 agosto, 2008 23:00 

Hola!

Yo he comprado siempre los transistores o modulos de RF a RFPARTS pagando por paypal y el servicio es serio y muy bueno.. el año pasado compre una pareja de MRF454 apareados y me costó la mitad de lo que me pedian en una tienda de confianza incluyendo los gastos de envio..

Tus transistores te salen por 72.9$ + 14$ de gastos de envio, al cambio unos 60 euros puestos en casa...

Hay que aprovechar la buena paridad del dolar..
Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EA5UM
Mensajes: 130
#46003  - 19 agosto, 2008 21:19 

¡Saludos EA7EE!
Ok,ya he visto la pagina que mencionas,veo que tienen el transistor en concreto,pero no tengo ni idea de como pedirlos,no veo ninguna opcion para comprarlos online,imajino que habra que mandar algun correo para la peticion,si me puedes dar mas informacion de como hacerlo igual me animo,jajajaja,gracias por la info aportada.
¡Saludos desde Albete!.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7EE
Mensajes: 1621
#46094  - 19 agosto, 2008 23:01 

Pues eso ya lo tienes que ver tu mismo..

Yo lo hago siempre desde la pagina web de RFPARTS sin mucho problema a través de Paypal, pero no te puedo explicar mucho más porque ya se sabe que los dineros, cada uno se los administra y es engorroso de explicar por aqui..

A ver si puedes conseguir que algún colega cercano se pase por casa y te explique como se hace que es muy sencillo..

Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EA5UM
Mensajes: 130
#46004  - 20 agosto, 2008 19:04 

¡Gracias Manolo!
Intentare en estos dias,que no estoy tan liado con el trabajo,hacelo tranquilamente.
Gracias otra vez por la ayuda aportada,en cuanto tenga los transistores mrf,arreglare el ampli y seguire enrredando como siempre.
¡Un saludo!.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE