Hola a todos, no sé si ya se ha hablado de esto en el foro, ( no he encontrado nada).
La cosa es que mis viejos auriculares de cable se están deshaciendo a trozos y estoy pensando en comprar unos nuevos inalámbricos , pero me asalta la duda de si los podré usar simplemente conectando un transmisor bluetooth a la salida de audio del equipo; sin tener que sacrificar el Cat del mismo.
Gracias de antemano.
No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)
EA5FBD:
si es para escuchar, sí. El problema en el caso de micro-auriculares Bluetooth es que normalmente no tienen PTT, por lo que tendrías que usar el Vox.
jon, ea2sn
Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con ARRL-VEC /.../ 4,69BDXCC como EE2A con una vertical y 5-100 W
@ea2sn Gracias Jon por contestar; solo seria para escuchar
73
No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)
@ea2sn En ese caso tendra que conectar a la entrada de micro del equipo la salida del receptor bluetooth
GOOD DX´s 73-55-88 y muuuchos 69´s Toni
IC7600-TS480-FT857/Movil y los viejos rokeros TS-520 y Drake TR4c....
@ea2sn En ese caso tendra que conectar a la entrada de micro del equipo la salida del receptor bluetooth
EB5WC:
escribí "micro-auriculares" porque hay conjuntos que incluyen auriculares y un micrófono. Generalmente se usan en PCs y tienen un conector Jack de 3,5 mm del tipo punta-barrilete-masa o punta-barrilete-barrilete-masa. Se consigue escuchar lo que recibe la radio y transmitir lo que le llega al micro, pero falta el PTT, además de cables adecuados para la conversión entre el conector del micro del FT857 y el del bluetooth. Para el problema del PTT, si buscas podrás encontrar "botones PTT" por bluetooth, aunque son raros.
jon, ea2sn
Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con ARRL-VEC /.../ 4,69BDXCC como EE2A con una vertical y 5-100 W
@ea2sn a eso me refería no me explique bien
GOOD DX´s 73-55-88 y muuuchos 69´s Toni
IC7600-TS480-FT857/Movil y los viejos rokeros TS-520 y Drake TR4c....
Ok, tomo nota, Toni y Jon
Gracias. 73!!!
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE