Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ayuda yaesu FT-897
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda yaesu FT-897

EA4FL
Mensajes: 32
#15886  - 6 julio, 2011 19:09 

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalado el acoplador FC-30 en el Yaesu FT-897, al instalar un cable CAT, se que tengo que desconectar el cable de acoplador y sustituirlo por el del CAT, luego ir al menú 20 y seleccionar CAT, el problema viene aquí, una vez seleccionado el menú 20 al mover el mando de sintonía para seleccionar CAT, no ocurre nada, no actúa, según el manual, si pulso HOME, restauraría el valor por defecto que es CAT, pero tampoco actua. en cualquier otro de los menús el mando de sintonía que que cambia los valores. Os agradecería vuestra ayuda.
Un Saludo
Manuel, EA4FL

73! De Manuel EA4FL

ResponderCitar
Inició el tema
EA5DOM
Mensajes: 1053
#154618  - 6 julio, 2011 20:45 

Hola Manuel,

Hay otro menú, el 85, donde seleccionas si lo que esta conectado en la clavija trasera es el TUNER o la antena ATAS
Seleccionalo en OFF y entonces te dejara tocar el menú 20

Sabes que tambien pudes sacar el CAT por la clavija del micro. En este caso menu 59 para seleccionarlo

Saludos

73 de Luis
2200m/630m/6m/4m/2m/70cm/23cm/13cm/3cm
URE BENIDORM
ea5dom@ure.es

Postales no, gracias

ResponderCitar
EA4FL
Mensajes: 32
#154619  - 7 julio, 2011 08:55 

Buenos días Luis, gracias por tu amable respuesta. Desconocía lo del menú 85, ya que cuando instalé el acoplador me parece recordar que actué sobre este menú 20 que por defecto estaba en CAT. Esta tarde porbaré y supongo que ese ha de ser el problema.
Muchas gracias y saludos
Manuel, EA4FL

73! De Manuel EA4FL

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE