Hola;
Tengo un problema con mi última adquisición un equipo de 144 que he comprado de segunda mano es un Kombix pc-325, hay a veces que no me sale el radio si la portadora, he revisado el micro de punta a cabo y no parece ser y entonces empecé a profundizar un poco más adentro claro dentro del poco alcance en estos temas que llegan mis conocimientos y siguiendo la avería he llegado a la conclusión de que puede ser un tema de codificación de la señal de voz (CTCSS) más concretamente del integrado que lleva AK2345. Me hace una cosa curiosa, colocando el tester en la pata 1 y apretando en el micro la tecla para liberar el SQL me quedo sin tensión anteriormente a 1,8 V. y seguidamente apretando el micro ptt si me sale el radio pero, si suelto y vuelvo a apretar el micro ptt ya no me salee el radio hasta que no vuelvo a apretar la tecla de liberar el SQL y solo entetonces me sale el radio es como si tuviera que cargar las pilas antes de salir.
Me han llegado a comentar que ya se trato este tema pero no he podido localizar nada. Ya no se que pensar, ya que al no tener el manual no deba configurar bien el equipo en el tema de tonos o que realmente esté averiado el integrado en cuestión, ¿se podría puentear este integrado? envio esta página ya que no he podido demomento adjuntar la imagen. http://www.asahi-kasei.co.jp/akm/en/product/ak2345/ak2345.html Un saludo, y gracias de antemano.
Hola Jesús haber si alguno tiene el manual de ese equipo yo e mirado por internet pero nada de nada si algún compañero tiene el manual por favor que se haga presente gracias.
Estimado colega yo tengo la Intek SY 130 que es la misma emisora de vhf pero con distinto nombre.Actualmente hay tres marcas con el mismo modelo.
Yo solucione mis problemas que no fueron pocos reseteando "el display se ponía en blanco etc.....". Aprieta al mismo tiempo los botones de encendido y función (el primero de los seis botones de abajo y a funcionar.Saludos y suerte.
He leido tu mensaje, gracias por la información en el momento que pueda lo pruebo ahora la había dado un poco de lado, y la tengo en la caja de los trastos. 73 EA3JRP
yo tengo el manual en ingles es el manual de la dragon sy-252n lo he conseguido en internet de una paguina rusa traducida una tarde entera para localizarlo si te interesa manda un mensaje a xano2000@telefonica.net lo he traducido con word y se entiende bastante pero para mandartelo solo puedo en ingles y tu te lo traduces
atentamente EA3918URE Y DESDE MAYO EA5HRO
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE