Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ayuda para conectar...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda para conectar un MIC800 de Behringer

EA3610URE
Mensajes: 95
#8537  - 18 febrero, 2010 23:28 

Hola a todos , acabo de adquirir un previo de micro Behringer Mic800 y me gustaria conectarlo al ICOM IC756 lo he conectado directamente de la salida del previo a la entrada de micro y me da un audio realmente asqueroso, a ver si alguien me puede hechar una mano con algun esquema para la conexion a ver si mejoro el audio , la linea de salida del Mic800 es un jack de 6,3 mono "NO BALANCEADO" y con una impedancia de aprox 150 omnios.
Espero que alguien me heche una manilla a ver como sale el invento.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

David Gonzalez
EA7IQQ

ResponderCitar
Inició el tema
EA5GSU
Mensajes: 33
#98296  - 19 febrero, 2010 12:09 

hola david, soy ea5gsu mario, creo que tendras retorno de rf y tambien posiblemente tendras que poner un adaptador de impedancia, si solucionas las 2 cosas debe ir perfectamente. el previo de micro mic 800 es de alta impedancia y la entrada del icom baja tendras que adaptarla, hay adaptadores para esto. y mira que no tengas retorno de rf poniendo los equipos a una buena masa y si hiciera falta alguna ferrita.73's
mario

ResponderCitar
EA3610URE
Mensajes: 95
#98297  - 19 febrero, 2010 14:22 

Gracias Mario , pues lo he conectado y en principio bien pero luego al medio dia me esta dando RF sobre todo en 15 Metros asi que bueno intentare lo de las ferritas a ver como va y ya comentare si ha mejorado o no pero creo que me va a hacer falta el adaptador de impedancias.
Un saludo.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7HJA
Mensajes: 27
#98298  - 19 febrero, 2010 18:15 

Hola, yo tengo conectada una mesa de mezclas de la misma marca a un ICOM 756 pro II, los Icom sacan una tensión por el pin del micro por lo que tienes que poner un condensador de tántalo de 1 microfaradio en serie con el vivo de la salida del previo para eliminar dicha tensión, ademas deberás reducir el nivel de la señal que sale del previo con una resistencia variable o un juego de resistencias yo tengo puesto un alargador de auriculares que lleva incorporado un potenciómetro para regular el volumen, y ya por ultimo necesitas un aislamiento galvánico con un transformador de audio yo tengo puesto una caja de inyección directa de la casa Behringer la HD400. Parece complicado pero no lo es tienes una web de un colega que te sacara de dudas es la siguiente http://www.ea1ddo.es/hifi.html. Es muy importante el condensador para eliminar la tensión de la patilla de micro yo he usado tambien un conector de Heil que lleva incorporado dicho condensador. Quizá te queden dudas ya que no quería hacer muy extenso el post. Si quieres aclaración me mandas un privado y te doy mi teléfono y hablamos. 73

73 de Alfonso

ResponderCitar
EA1BL
Mensajes: 296
#98397  - 19 febrero, 2010 19:06 

Yo lo tengo con el atenuador en forma de H, el que esta puesto en la pagina de MAXIMO EA1DDO y va de maravilla.
No le tengo ningun condensador puesto.
Tengo otro atenuandor el que llaman JULIEX BOX, O MINI JULLIEX BOX este es u poco más esmerado pero que igualmente funciona como el otro.
Uso el minimic 800 y el VX2496 en un Icom 756 y756 PRO II.
que tengas suerte
Saludos.

Saludos Adolfo - EA1BL
www.amontoya.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE