Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
AYUDA: Manuales Ken...
 
Notificaciones
Limpiar todo

AYUDA: Manuales Kenwood TK-705

EA4ACY
Mensajes: 42
#12744  - 17 diciembre, 2010 23:41 

Hola a todos y gracias por leerme.

¿alguno de vosotros tiene los manuales (de usuario y de servicio) de una Kenwood TK-705? Por internet solo encuentro el de la 705D, que es un modelo diferente. Si lo teneis y me dejais un privado os lo agradeceré mucho.

73 de Raul, ea4acy.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3CX
Mensajes: 67
#129140  - 18 diciembre, 2010 22:57 

Hola Raúl, no tengo los manuales, pero trabajé años en un servicio oficial Kenwood en la época que esos modelos se comercializaban, si tienes alguna consulta en particular, quizás te pueda ayudar, (si no me falla la memoria...hi hi)un saludo, Ariel.

ResponderCitar
EA4ACY
Mensajes: 42
#129312  - 19 diciembre, 2010 16:56 

Te comento por privado Ariel, gracias por salir por aqui. Si alguien tiene los manuales, please, dadme un toque.

73!
Raul

ResponderCitar
Inició el tema
EA1PVC
Mensajes: 54
#129141  - 19 diciembre, 2010 17:46 

HOLA BUENAS yo estoy buscando la forma de quitarle los temporizadores de tx y de canal ocupado(si algun colega hace tx no deja hacer tx) no se si me explico
Si me podeis ayudar lo agradezco
73
Carlos

ResponderCitar
EA4ACY
Mensajes: 42
#129392  - 26 diciembre, 2010 12:49 

Hola Carlos,

¿¿ seguro que tienes la TK-705 (sin la D) ?? En la que tengo yo no me sale nada de eso al pasarla a modo programacion. He probado y sí que se puede "pisar" a alguien que este hablando. Sobre el temporizador de TX no lo se, puesto que no he cogido cambios largos.

Precisamente por estas cosas yo queria conseguir los manuales en PDF, para estar informados de todas las opciones... ademas de ajustes internos de RF, potencia, etc...

Aprovecho para comentar a Ariel a ver si nos puede aclarar para que vale el boton que tiene al lado del de SQUELCH, uno que tiene dibujado un altavoz (el de SQUELCH tiene dibujada una especie de hoja de sierra). En la que tengo yo no veo que haga nada...

73 de Raul, ea4acy.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1PVC
Mensajes: 54
#130303  - 28 diciembre, 2010 19:33 

Os comento que he estado cacharreando y ya encontré la manera de quitar los temporizadores tanto de tx como de canal ocupado

Este circuito es el temporizador, lo único que hay que tener en cuenta es que al conector de micro en la placa (toca desmontar el frontal y seguir los cables) le quitan un diodo smd , hay que montar uno y a correr

Yo le he echo un puente y funciona igual, no se si será la manera pero funciona
Espero que sirva de ayuda a otros colegas que tengan el mismo equipo

73
Carlos

ResponderCitar
EA3CX
Mensajes: 67
#130661  - 29 diciembre, 2010 10:55 

Hola, la placa que muestra Carlos no es original de ese equipo, seguramente se la colocaron para algún uso específico, probablemente se usaba con algún repetidor comunitario.

El pulsador que tiene el parlante es para el monitor, cuando el equipo tiene programado tono CTCSS en recepción. Para que reciba sin tono hay que pulsar ese botón, si no hay tono programado no cumple ninguna función. La verdad ese modelo no se comercializó por mucho tiempo ya que apareció el "D" unos meses después. No se quien pueda tener manuales en PDF, los que he visto son los que se venden en ebay USA.

73 y FELIZ AÑO para todos, Ariel

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE