Pues lo dicho... me esta volviendo loco , siempre con muchos equipos utilice un cablecito de estos usb y tanto con Icom , yaesu 817.. etc siempre me a funcionado , hoy se lo puese uno para la yaesu ft 1000 mp y nada ... recibir recibe , reconoce el mixw el usb donde esta aloja pero al hacer tx no transmite , normalmente este tipo de interface recuerdo que cuando se instala hace un rest que activa tx 3-4 veces mientras enciendes el pc , pero esta vez no hay manera , no se si es problema del mixw que al ser la 1000mp necesita otra configuración distinta o es que hay que configurar el equipo de algun modo.
¿alguno con este equipo y algun interface asi me puede guiar?... loa agradeceria.. 73
no name 🤣
¿Comprobaste bien si tienes instalados los drivers adecuados, seleccionaste el puerto COM correcto, o los pines de conexión se corresponden a los que tienen que llevar?
Carlos, EA7IVP
Si... todo esta bien ... yo pàra mi que el cable este esta mal .
no name 🤣
Creo que es algo del menu 8-6 segun leo hay que poner el easy set en ps31-u el problema es que lo coloco le doy a ent pero cuando vuelvo de nuevo se queda en off como si no guardase la configuracion...
no name 🤣
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE