URE foro pequeñas
Ayuda con vertical ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda con vertical Hy-Gain AV-640

EC2AGL
Mensajes: 66
#8056  - 17 enero, 2010 18:44 

Hola a todos. He comprado esta antena y creo que por el ajetreo del transporte se han aflojado los tornillos de la bobina ultima de la puntera de la antena y se ha desmontado sola y no se como va montada correctamente porque se supone que tiene que venir montada y en el manual no dice nada y no hay fotos. Por favor alguno que tenga esta antena seria tan amable de mandarme una foto de como va montada las bobinas de la punta final, ya que no se como va la ultina de arriba del todo. Aqui pongo unas fotos ordenadas de abajo hacia arriba (hacia la puntera), 1º bobina y 2º bobina estanbien porque no se desmontaron y la 3ª es la que no se si la he montado bien. Tambien dejo las fotos comprimidas por si acaso no se ven aqui.Ayuda por favor. Muchisimas gracias
[file name=fotos_antena.rar size=400603] https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/legacy/files/fotos_antena.rar [/file]
[img size=800] [/img]

ESTA ES LA BOBINA ULTIMA DE LA PUNTERA Y NO SE SI ESTA BIEN MONTADA, SOBRETODO LA PLETINA PEQUEÑA DE ALUMINIO QUE UNE AL TUBO Y TAMBIEN LA BOBINA TIENE QUE IR CONECTADA AL SOPORTE DE LOS PEQUEÑOS RADIALES

ResponderCitar
Inició el tema
EA7RP
Mensajes: 162
#94064  - 18 enero, 2010 11:12 

Yo creo que esta bien en esa pretina van los 4 radiales para 40 metros,le sgo una foto y te la mando y otra cosa es decirlo a quien se lo has comprado,saludos Cesar

EA7RP
O.P.Cesar
P,O,BOX 54
Macael Almeria

ResponderCitar
EA7RP
Mensajes: 162
#94145  - 18 enero, 2010 19:48 

Hola te mando la foto para que lo veas,saludos Cesar

EA7RP
O.P.Cesar
P,O,BOX 54
Macael Almeria

ResponderCitar
EA7RP
Mensajes: 162
#94204  - 18 enero, 2010 20:22 

No me a sido posible mandar la foto,mandame tu correo y te la mando ,saludos Cesar

EA7RP
O.P.Cesar
P,O,BOX 54
Macael Almeria

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE