Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ayuda con FT1000MP
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda con FT1000MP

EA7HBC
Mensajes: 213
#8465  - 14 febrero, 2010 10:54 

Tengo un amigo en Argentina LU1ECZ y tiene un problema con el Yaesu FT1000MP ok . , os paso su comentario y haber si se le puede dar alguna solucion ok. Saludos EA7HBC Juan Carlos

Hola Juan Carlos, te pediria un favor, haber si tu tiene alguien o quisas vos me puedas ayudar con un equipo de YAESU el FT 1000MP MARKV el de 200W, lo he comprado hace unos pocos dias, y tengo el problema que no me funciona creo el DSP, no se si es un problema de menu o tal vez que no funcione, pongo el menu 4-4 y no hace los cambios de audio correspondienta a las 4 posiciones, OFF es apagado, luego lo paso a la posicion 1,2 ,3 o 4 , y no cambia, luego voy a la posicion de menu 7-7 que tiene la posicion OFF , luego 4 posiciones 100-3100, 150-3150 , 200-3100 y 300-3100 y tampoco me hace ningun cambio de audio, pongo el menu 0-9 que es preder y apaga el DSP y nada, tampoco hace cambios con el NR, (nois reducion), ya te digo si conoces a alguien que me pueda ayudar en esto te voy a agradecer mucho.
te mando un gran saludo
ANGEL LU1ECZ

ResponderCitar
Inició el tema
EA6Y
 EA6Y
Mensajes: 933
#97358  - 14 febrero, 2010 20:08 

Aunque es analogico tiene bastantes cosas digitales (bonita combinacion) , yo de el intentaria hacerle un HARD RESET y dejarlo todo de fabrica i ver si el problema sigue....

Hay unos menus ocultos para poder modificar el audio deberia de asegurarse que nadie los ha tocado (si la compro de segunda mano),tambien probar si el procesador le funciona y que solamente el fallo esta en el menu 4.

Un saludo y suerte.

REMEMBER ! POWER IS NOT EVERYTHING !
LOCATION, LOCATION, LOCATION,
HEIGHT ABOVE AVERAGE TERRAIN !
´73 de EA6Y

ResponderCitar
EA8DD
Mensajes: 1102
#97410  - 14 febrero, 2010 22:17 

Con el Hard Reset debería solucionar el problema. A mi me paso algo similar con el 1000MP que tuve, le hice el reset total y solucionado.

Saludos

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE