Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ayuda con FT-817
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda con FT-817

EA1HFI
Mensajes: 67
#3085  - 26 enero, 2009 13:51 

Hola, tengo en uso ya hace algun tiempo un ft-817, pues bien, me he comprado la interface para el ordenador y un cable de audio para poder trabajar en modo psk, mi problema es el siguiente, soy incapaz de inyectar audio al equipo he intentado por vox pero en modo digital no actua, tambien lo he intentado manualmente, es decir apretando en ptt cuando transmito en digital, pero nada de nada, yo creo que debe de ser algo que no he configurado bien, les agradecía que me tiren un cable, ya que el manual es bastante pobre y en internet no encuentro nada, desde ya muchas gracias :(

EA1HFI/QRP

ResponderCitar
Inició el tema
Anónimo
Mensajes: 0
#59173  - 26 enero, 2009 15:53 

Hola, cuentanos más cosas, ¿Que interface tienes, ?¿Que cable? ¿Como lo conectas?¿Que programa usas?¿Te funciona el cat?.....

Yo tengo ese equipo funcionado con: RigExper Estandard + su cable y HRD-DM780 y funciona perfecto.
Saludos JM.

ResponderCitar
EA1HFI
Mensajes: 67
#59205  - 26 enero, 2009 16:59 

Hola, gracias por la pronta respuesta, les comento que utilizo una interface via usb con el programa Maclogger ya que utilizo Mac OSx el cat me funciona a la perfección pero después compré otro cable en Ebay, este: http://cgi.ebay.es/PSK31-DATA-CABLE-YAESU-FT-100-FT-817-FT-857-FT-897_W0QQitemZ310117834500QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item310117834500&_trksid=p3286.m63.l1177 que conecto al conector que queda libre, pues bien audio del equipo sale, ya que decodifico psk, pero a la hora de transmitir no hay caso....los dos conectores son distintos asi que no puede haber error, espero que puedan ayudarme, un saludo

EA1HFI/QRP

ResponderCitar
Inició el tema
Anónimo
Mensajes: 0
#59216  - 26 enero, 2009 19:00 

¿Has comprobado si hay salida de audio a la salida del mac con auricular, por ejemplo?
Puede que tengas que configurar algo... de pc´s entiendo pero de Mac no..

ResponderCitar
EA1HFI
Mensajes: 67
#59226  - 26 enero, 2009 19:03 

Si, el mac la tiene salida de audio correcta pero, a mi entender el problema es en el equipo, ya sea la configuración o el cable q compré no corresponde...no se...

EA1HFI/QRP

ResponderCitar
Inició el tema
EA1HFI
Mensajes: 67
#59227  - 27 enero, 2009 13:55 

Si alguien tiene un FT-817 conectado para poder trabajar en modos digitales agradecería mucho que me expliquen como lo hacen, muchas gracias !!!

EA1HFI/QRP

ResponderCitar
Inició el tema
EA4FJD
Mensajes: 1192
#59281  - 27 enero, 2009 15:32 

por qué pin del copnector le estas metiendo el audio? has mirado bien los menus?
hace un siglo quen o lo toco, te estoy hablando de memoria....
hay un menú de ganancia, otro de retardos para el PTT, otro de vox para el digital(no estoy seguro)....
Por supuesto doy por sentado que estas utilizando el modo digital del equipo...
no será que estásmetiendo el audio por el pin de FSK? creo que por ahí no se puede meter el audio....mmmm me tengo que mirar el manual......
Yo Lo mismo soy muy bestia, pero le meto el audio por la entrada de mic del conector y hago digitales sin poner el equipo en el modo digitales. recibe y transmite perfectamente, y siempre me ha funcionado a la primera.
A ver si me miro esta tarde el manual y mañana intento decirte algo mas. mientras, haznos una breve descrición de dónde tienes conectado cada cosa.
73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE