Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ayuda con conexion ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda con conexion Interface SB2000 MK2 y Ts480

Página 2 / 2
EA4GJT
Mensajes: 216
#357354  - 25 diciembre, 2020 20:09 

Ya está solucionado, era cambiar el modo de Tx en el programa SWJTx y la transmisión OK y ajustar unpoco el volumen de entrada en la tarejeta porque se recibian pocas estaciones.

Eso sí, conectar la emisora en HRDL en el ordenador principal con WIN10 de eso nada, en el otro con Win7 sin problema 😒 

Jesús

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GJT
Mensajes: 216
#357358  - 25 diciembre, 2020 20:22 

Ya funciona todo perfectamente 🤩 

Gracias a todos por las ayudas

Felices Fiestas 

Jesús

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
Mensajes: 1374
#357382  - 26 diciembre, 2020 11:32 
Publicado por: @ea4gjt

Ya funciona todo perfectamente

 

Y como ha quedado la configuración?

Lo digo para que le sea útil a otros.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA4GJT
Mensajes: 216
#357387  - 26 diciembre, 2020 12:41 

El dispositivo (interface) crea dos puertos por ejemplo port 1 y port 2 , según el manual es imprescindible utilizar el primero  (port 1)   para el PTT y el segundo (port 2) para controlar el equipo via CAT, esto es asi con windows 10, sin embargo con Windows 7 es justo al contrario, el puerto usado para Cat es el Port 1.

Con Win 10 cuando intentaba  conectar a HRDL siempre me daba error con cualquier configuración de puerto y baudios pero NO hay que seleccionar nada en CTS, DTR etc, entonces conecta a la primera

Todo esto con HRDL y Win10 , porque con el mismo SO y   el programa ARCP 480  hay que seleccionar el puerto 2 y la casilla DTS

Con otro ordenador y WIN7,  HRDL se conecta en el puerto 1 y con las casillas CTS y RTS seleccionadas.

Esta es mi experiencia 

Las conexiones con WSJTx son las previstas en el manual, audio in y out a la tarjeta de sonido, el din 6 pines a DATA y el DB9 al DB9, el control CAT al port 2 y el PTT al Port 1

Gracias 

Saludos

Jesús

ResponderCitar
Inició el tema
EA7ZC
Mensajes: 447
#392628  - 26 marzo, 2024 02:15 

hola Jesus tengo el sb 2000mk2 con un ts 2000 de kenwood lo tengo con el cat y demas conectado para hacer rtty con el mmtty perfecto poniendo el equipo en fsk pero ahora cuando intento configurar para hacer ft8 con el jtdx no consigo que el equipo saque sonido hacia el programa jtdx hace ptt y el cat esta bien pero no manda potencia el equipo lo pongo en el modo usb , me puedes enviar la configuracion con el programa de ft8 para ver si soluciono el mio ?? muchas gracias 

un saludo

EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE