Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ayuda con averia en...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda con averia en Yaesu FT 840

EA5HDU
Mensajes: 40
#14275  - 16 marzo, 2011 22:59 

Hola a todos. Me dirijo a vosotros para ver si alguien me puede orientar a cerca de una averia que me ha surgido en mi equipo. Un Yaesu FT 840. Resulta que estaba haciendo un QSO, y de repente se ha apagado solo y vuelto a encender. Pero al volverse a encender, el display no tiene apenas tensión y los dígitos no se ven, ni puedo manipular nada. En cambio, el smiter si que tiene alimentación y se puede ver como se mueve la aguja, con lo cual creo que le llega señal. Tras apagarlo y encenderlo varias veces sin exito, finalmente, se ha encencendido de nuevo el display, esta vez a media intensidad, pero si que he podido manipular el equipo, y escuchar a traves del altavoz. Pero a los pocos segundos, se ha vuelto a ir la tensión del display, manteniendose en el smiter.
No sé que es lo que le puede ocurrir. ¿Alguien me podría orientar? ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Es grave el asunto? ¿A donde lo podría enviar para reparar? ¿Que me aconsejáis?
Muchas gracias a todos de ante mano.
Un saludo.

The future belongs to those that have faith in it.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE