Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ayuda con Anytone A...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda con Anytone AT-778 UV

EA1IG
Mensajes: 218
#377196  - 9 julio, 2022 15:47 

Buenas tardes a todos, 

Hace casi dos años compré este equipo, el ANYTONE AT-778UV también conocido como CRT MICRON, RETEVIS RT-95 y Midland CT-3000, bien, pues ya se ha estropeado, no no han sido los finales que por lo leído suele ser la avería mas común, este simplemente no enciende, he observado que al conectarlo a la fuente tiene un consumo en vacío de 200mA y parpadea la pantalla en blanco y negro unos segundos y se queda muerto, esto sin tocar el botón de encendido. 

El asunto es que estoy intentando buscar el manual de servicio o un esquema y me es imposible, por eso pido vuestra ayuda para intentar repararlo, si alguien lo tiene o le suena la avería y sabe como repararla, por favor que se ponga en contacto conmigo, le estaré eternamente agradecido.

Muchas gracias.

 

Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3AMS
Mensajes: 56
#377488  - 18 julio, 2022 19:28 

Te compadezco Anytone es una marca medio pirata que se sirve de los programas y el Sofward sin pagar licencia y por eso fallan (al que le funciona eso que se encontró) yo compre un AT-D868UV y me duro tres encendidos en el primer dia se blokeo y asi esta, los Sres de Ondamania me querian cobrar 80 euros porque dicen que lo toque... y me costó 175 (otros piratas) no comprar ningun Anytone que son basura!

ResponderCitar
EA1IG
Mensajes: 218
#377490  - 18 julio, 2022 19:34 

Hola EA3AMS, gracias por tu respuesta. 

Algo así me temía, bueno, a ver si alguien puede aportar algo más, pero me parece que se va a quedar como el tuyo, en la cajita "per secula seculorum".... 

Sobre algunos comerciantes de equipos en este país prefiero no opinar. 

73.

 

Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE