URE foro pequeñas
Averia en Yaesu FT ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Averia en Yaesu FT 901DM

EA7BMZ
Mensajes: 4
#24522  - 18 mayo, 2013 21:33 

Hola, recurro al foro, por si algun compañero me puede orientar sobre la averia que presenta el FT901DM.
El problema es muy comun en este equipo, pero no consigo encontrar la solucion.
PROBLEMA:
No consigo que guarde la frecuencia del OFV en la memoria, por tanto no puedo operar en Split.
Gracias de antemano a todos, y espero que si a algun compañero le ha pasado esta everia, le agradeceria cualquier tipo de informacion.
Saludos EA7BMZ

ResponderCitar
Inició el tema
EA1GAR
Mensajes: 1011
#223637  - 19 mayo, 2013 22:13 

y antes lo hacía????

Víctor Ucha

ea1gar@hotmail.com

ResponderCitar
EA7BMZ
Mensajes: 4
#223638  - 20 mayo, 2013 20:18 

Hola, Gracias por interesarte en el tema.

A lo que me preguntas si lo hacia antes, te dire que no, pues el equipo siempre funciono todo ok, guardando lamemoria etc etc, esto me esta pasando desde hace mas de 1 año, y no consigo repararlo. Al modulo de memoria le he cambiado todos lo condensadores electroliticos ( mas de 20 , espero que alguien que le haya pasado me oriente.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7BMZ
Mensajes: 4
#223716  - 20 mayo, 2013 20:23 

Hola, Gracias por interesarte en el tema.

A lo que me preguntas si lo hacia antes, te dire que no, pues el equipo siempre funciono todo ok, guardando la memoria etc etc, esto me esta pasando desde hace mas de 1 año, y no consigo repararlo. Al modulo de memoria le he cambiado todos lo condensadores electroliticos ( mas de 20 , espero que alguien que le haya pasado me oriente.

Respuesta Rápida
Responder
Citar
Editar

Responder Tema
Des

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE