URE foro pequeñas
Avería en FT1000mp
 
Notificaciones
Limpiar todo

Avería en FT1000mp

EA7ICU
Mensajes: 8
#13525  - 3 febrero, 2011 18:49 

Hola ha todos tengo este equipo y de buenas a primeras se me apagaba la pantalla lo cortaba y al rato lo conectaba y volvía a funcionar pero ya se ha quedado completa mente a oscuras aunque si transmite y recibe pero no se ve nada ave si le ha pasado ha alguien saludos EA7ICU Miguel

ResponderCitar
Inició el tema
EA1RT
Mensajes: 258
#136076  - 3 febrero, 2011 19:53 

Hola?
Creo haber visto en este foro algo parecido a lo que le pasa a tu equipo, si miras con el buscador, puede ser que encuentres algo que te aclare.
Saludos
Jose Ramon

DX,DX,DX Y MAS DX
Si algun dia,la tristeza te hace una invitacion, dile que ya tienes compromiso con la alegria.

ResponderCitar
EA3LI
Mensajes: 51
#136077  - 3 febrero, 2011 20:05 

Hola : A mi me pasò y es una averia tipica en esta familia de los "MARC IV" "MP" "FIELD" etc. Casi siempre es el inversor de corriente que produce unos 1000 V y hace que se ilumine una especie de tubo fluorescente que va de lado a lado.(te lo explico lo mas simple posible). Lo lleve a un taller de confianza y con 70 euros, solucionado. Incluso me dijo que habia puesto refrigeradores a dos transistores que se calentaban demasiado.....Yo sali del paso unos dias usando el Ham Deluxe y controlandolo por el CAT....Por lo menos veia el dial a pantalla completa en el ordenador y sabia por donde andaba..... Saludos y ya contaras....Juan

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE