URE foro pequeñas
Averia en el Yaesu ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Averia en el Yaesu FT 707

EA4WD
Mensajes: 546
#7612  - 19 diciembre, 2009 11:00 

Buenos dias a tod@s, os paso un vídeo de la averia que tengo en mi Yaesu FT 707, por si alguien conoce de donde proviene dicha averia, a fin de poderla solucionar, ya que tengo un gran cariño a dicho equipo, actualmente trabajo con otro Yaesu el FT 897D, que por cierto va de maravilla.

Un cordial saludo.
Juan Fco. EA4WD

ResponderCitar
Inició el tema
EA1GAR
Mensajes: 1011
#89390  - 19 diciembre, 2009 14:02 

Hola Juan, no te puedo decir mucho, pero lo que si es seguro que hay alguna placa que no recibe el voltage preciso.......... El frecuencímetro si está correctamente alimentado. habría que ver el equipo y su manual de servicio o en su defecto los esquemas. Suerte con la reparación, no creo que sea nada grave.

Víctor Ucha

ea1gar@hotmail.com

ResponderCitar
EA4WD
Mensajes: 546
#89419  - 19 diciembre, 2009 15:41 

Gracias Victor por responder, el manual de servicio no lo tengo, y por los esquemas que trae el manual del equipo poco puedo sacar, haber si algún colega lee el post y me indica algun servicio técnico de confianza que pudiera repararlo.
Un cordial saludo feliz Navidad y própero 2010.
Juan Fco.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AON
Mensajes: 198
#89443  - 20 diciembre, 2009 20:45 

Hola Juan,

Tiene toda la pinta de que algun conector, o integrado no esta haciendo contacto correctamente. Es una avería típica en los equipos antiguos. Yo si fuera tu, me compraba un bote de expray limpiador que no deje residuos y limpiaria 1 a 1 todos los conectores y zocalos de integrados. Seguro que te llevas una sorpresa.

Suerte, Javi.

Javier - EA4AON

ResponderCitar
EA7PY
Mensajes: 254
#89686  - 20 diciembre, 2009 22:15 

Hola:Te recomendaria que te pusieses en comunicacion con Andrés EA7NO, el ha reparado alguno de estos equipos y creo que te puede ayudar, llamalo por telefono o ponle un e-mail. 956494170 radioclubfrontera@hotmail.com
saludos. Juan

ResponderCitar
EA4WD
Mensajes: 546
#89708  - 20 diciembre, 2009 23:31 

Gracias Javi y Juan por responder, sí hablaré con Andrés haber que me dice
Un cordial saludo para ambos, Feliz Navidad y própero año 2010.
Juan Fco.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4WD
Mensajes: 546
#89716  - 21 diciembre, 2009 20:56 

Esta mañana he hablado largo y tendido con el amigo Andrés, le voy a mandar el equipo para que vea que puede hacer, la avería le ha quedado clara en un principio con visualizar el vídeo, otra cosa será lo que pueda encontrarse cuando esté abierto.
Saludos

ResponderCitar
Inició el tema
EC5E
 EC5E
Mensajes: 604
#89838  - 23 diciembre, 2009 13:05 

tiene toda la pinta de ser que el vfo no funciona,,

Un saludo, joaquin

Saludos 73, Cordiales,
EC5E - Joaquín Máñez

ResponderCitar
EA4WD
Mensajes: 546
#90132  - 10 enero, 2010 00:26 

Avería solucionada por el amigo Andres EA7NO, en 7 días ha mandado recoger el equipo de mi domicilio, lo ha reparado y me lo ha devuelto reparado y revisado todo en su conjunto, intentaré colgar un vídeo con el equipo funcionando perfectamente en todas las bandas.
Un cordial saludo
Juan Fco.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE