Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
audio en ts940
 
Notificaciones
Limpiar todo

audio en ts940

EA7SN
Mensajes: 32
#18665  - 1 febrero, 2012 17:14 

Hola mi 940 se a quedado sorda, no recibe nada, transmitiendo perfectamente, alguien sabe de que va esta averia.
Gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EA6XD
Mensajes: 1899
#178561  - 2 febrero, 2012 11:30 

Hola, buenos días, lo siento no se tu nombre.

Así a bote pronto es difícil de saber, el 940 tiene varias UNITS que tienen la mala costumbre de que con los años empiezan a hacer mal contacto y falla una cosa u otra, ¡¡¡ojo!!!, que no les pasa a todos, pero puede fallar por este motivo, aunque no esté estropeado, simplemente es un mal contacto.

Es posible que este sea tu problema, aunque puede ser otro.

Al mío le pasó una cosa de estas, además de otras cosas ya que el equipo ya tiene sus años y me recomendaron que se lo mandara a Felipe Carcereny, de Badalona y me lo dejó mejor que nuevo, no tengo nada que decir de ningún otro técnico, por toda España hay varios de muy buenos, pero según me han dicho tambien hay algunos no tan buenos.

La reparación no fué barata, creo que sobre unos 600€, (El trabajo bien hecho se paga), pero le fallaban varias cosa, acoplador, dos UNITS "cerebros" del equipo y alguna pijadilla más) y el equipo necesitó bastantes horas de trabajo, por eso me costó ese precio, pero aunque el equipo no sea de última generación, pues va de fábula y estoy encantado de tenerlo, para mi es uno de los mejores equipos que se han hecho.

Puedes pegarle un toque, se lo explicas y el te dirá cosas y si lo crees conveniente se lo mandas.

No se si la reparación te saldrá económica o no, pero lo que pagarás a mi entender será lo justo, y que conste, ¡¡¡¡No tengo comisión!!!!, solo aprecio el trabajo bien hecho y sobre todo garantizado y duradero.

Por este foro a salido varias veces su teléfono, sino lo encuentras me mandas un privado o me lo dices por aquí y te lo busco.

Saludos.

Guillermo. EA6XD

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
EA7PY
Mensajes: 254
#178562  - 2 febrero, 2012 17:28 

Mi 940 hace años le pasó lo mismo,me la reparó 7NO hasta la hora presente vá de fabula, era un relé encapsulado que va en la pletina del receptor y que conmuta la antena RX-TX me lo cambió y listo, si quieres llamalo y se lo comentas, a ver que te dice, su telefono es 956494170. Saludos.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE