Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Apertura bandas en ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Apertura bandas en TS-870SAT

EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#3124  - 29 enero, 2009 12:20 

Hola, Seguramente éste tema ya se haya tocado por aquí, pero he buscado y no encuentro nada. ¿Alguien me podría decir como se abre de bandas el Kenwood TS-870 o ponerme algún enlace donde se hable de ello?.

Gracias de antemano. 73.- Javier.

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1RJ
Mensajes: 360
#59458  - 29 enero, 2009 14:47 

Hola, mira he encontrado esto:

http://www.mods.dk/view.php?ArticleId=808

si no estas registrado en www.mods.dk y no quieres registrarte, dimelo y te mando el articulo de como abrir el equipo en un documento de word.

Basicamente dice que tienes que retirar una resistencia en la placa de control que esta detras del panel frontal del equipo, en concreto dice:

Localiza y quita la resistencia R244 de la placa de control, R244 esta entre los integrados IC12 e IC23, que hay dos resistencias, es la de arriba.

Pero como una imagen vale mas que mil palabras, te recomiendo o ver el articulo o que yo te lo mande.

no quiero ninguna responsabilidad sobre el tema, me limito a dar una información que esta en internet, cada uno que se arriesgue a tocar sus equipos bajo su reponsabilidad.

Saludos de EA1RJ - RICARDO

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#59478  - 29 enero, 2009 21:33 

Gracias Ricardo por contestar y tan rápido. El tema es que el lunes voy a Madrid y quería llevar los dos equipos que tengo para que los abrieran, uno tenía claro que yo no lo iba a hacer por ser arto complicado (FT-897D), pero ahora ya tengo claro también que éste otro tampoco lo voy a meter mano yo. Decididamente, que lo hagan en el SAT.

De nuevo muchas gracias, y si alguna cosa necesitas de Segovia, por aquí estoy.

73.- Javier.

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE