Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Anttena diamond w-8...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Anttena diamond w-8010

EX-EA5OS
Mensajes: 4
#3939  - 23 marzo, 2009 18:56 

Hola
Emontado un w-8010 y esta sorda aparte de muchas estacionarias
quisiera saber si mfluye la posicion de las bobina y las espiras
del cable al enrroyarlas a isquierda o derecha

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BZ
Mensajes: 695
#64633  - 23 marzo, 2009 21:43 

hace un par de años ajusté una y hay que tener mucha paciencia.
Lo primero es que esté bien montada-

Ruben Navarro Huedo
EA5BZ

ResponderCitar
EA4EQJ
Mensajes: 223
#64634  - 24 marzo, 2009 00:17 

Hola muy buenas, como dice el colega anterior debes de montarla con las medidas que te biene en las instrucciones y una vez puesta en su sitio la debes de empezar ajuntando desde la banda de 80mt, te digo por esperiencia que ya he montado y ajustado unos cuandos W-8010, en la banda de 80mt, hay que cortar bastante de como la quedas cuando la montas y el ajuste debes de empezar por la rama de 80mt hacia arriba y luego la otra rama igual de la punta hacia arriba, las puntas no deben de estar muy cerradas, las das una buena apertura y a ser posible que no te caiga la rama larga encima de la chica.

Yo tengo uno montado desde hace años la unica precaucion que debes de tener es proteger la tornilleria de las bobinas con silicona de exteriores, o algun otro producto, te durara mucho. la verdad estoy supercontento con el, por el funcionamiento y la longitud que tiene que es la justa para no ocupar mucho.

Ten paciencia con el y los cortes hazlos poco a poco, que es muy puñetero para el ajuste y como te descuides se queda corto.

Un saludo.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE