URE foro pequeñas
antena vertical hy-...
 
Notificaciones
Limpiar todo

antena vertical hy-gaim 6-160

EA7Y
 EA7Y
Mensajes: 122
#3738  - 10 marzo, 2009 18:21 

buena tardes a todos algun amigo a visto o a cuchao la antena vertical multribanda el modelo hy gain de 6 160 hf o que lo alla ultilisado que tal se porta esta antena multribanda o que avei cuchao en la pagina de astro radio lo tiene esa antena escucho comentario de ustedes saludo y buena tardes

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RF
Mensajes: 26
#63395  - 11 marzo, 2009 01:41 

Hola caballero, mira yo acabo de comprar una pero todavía no la he recibido y por tanto no puedo hablar de momento de mi experiencia,pero si puedo adelantarte que es una antena fabricada con aluminio de aviación muy resistente y por tanto es autosoportada, es decir no necesita vientos de seguridad en los nada más y nada menos que sus 13.1m que mide de longitud(aunque siempre es recomendable ponerlos). Además este tipo de aluminio permite hacer grandes longitudes de aluminio con menor diámetro, y por tanto mas fina y menos visible estéticamente(dicen la antena de menor impacto visual). Es para todas las bandas de 6 a 160m pero necesita acoplador para algunas bandas.Es una antena especialmente para bandas bajas, de 20 a 160m siendo discreta para su envergadura.Fácil de montar y ideal para portable o montada a ras de suelo en el jardín. Saludos,

Gregori EA3 GKK

EC3KR-EA3DIG-EA3GKK
kevala5@yahoo.es

ResponderCitar
EA7Y
 EA7Y
Mensajes: 122
#63396  - 11 marzo, 2009 17:46 

hola amigo antoce hay que utilisa el acoplador manual para dejalo en menor swr supongo que
acopla de 6 a 160 m supongo cuando lo resiva y pueda me dice cuanto cuerpo son y que medida
tiene cada cuerpo recojido a supongo que si se pone radiales de cable y una pica de tierra ira bien en toda las banda no cuando lo resiva y lo monte me dice que tal rinde y cuanto cuerpo de aluminio son
y que cuanto piesa tiene y que medida tiene cada tramo bueno amigo espero que pueda contestame
saludo y buena tardes amigos ea3gkk

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RF
Mensajes: 26
#63498  - 11 marzo, 2009 19:30 

OK, si tengo más información ya te contaré, no sé si llegaré a montarla porque mientras me estoy esperando ha recibirla, me he comprado otra antena de segunda mano parecida que veremos cuál me quedo de las dos. Lo que no hay duda es que será una buena antena al tener una longitud tan grande y sin bobinas que produzcan pérdidas. Saludos a todos,

Gregori EA3 GKK nuevas letras

EC3KR-EA3DIG-EA3GKK
kevala5@yahoo.es

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE