diamond NR770H
queria saber que tal va esta antena en comparacion con otras de iguales caracteristicas pero las otras tienen una bobina enmedio.
esta lleva el metal bobinado y no lleva encapsulado como las otras y de hay mi duda.
Hola. Yo tengo una hace bastante tiempo y te aseguro que va de lujo. Ademas si por un casual golpeas el "látigo" de la antena, no te arriesgas a romper la trampa al ser un simple muelle. Saludos.
Aprendiendo CW....pero poco a poco, sin prisas.
DESK: P-i5 3570 16GB Ram NVIDIA GeForce GT-630 2GB 160HD
LAPTOP: P-i3 8GB RAM Grafica 1GB 500GB HD
SOFT: Ubuntu 12.04&Win7
Tablet: Ipad mini
eso es lo que queria saber, COMPRADA!!!, imagino que no se doblara o forzara del muelle no?
solo en caso de pegarle con algo, despacio por supuesto.
Bueno, con una buena base magnética que no sea de "los chinos" ni de pequeño diámetro no tendrás ningún problema. Yo la he golpeado a la entrada del garaje, con la uralita de un estacionamiento, con ramas de árboles, y hasta se estrelló un abejorro a 130 Km/h!!!!:laugh: :laugh: en la autopista. Cuando paré en el área de descanso allí estaba, todo enrroscado y seco a la antena !que asco que me dió el quitarlo!
De todas formas verás que puedes doblarla por la base simplemente tirando de la varilla hacia arriba y sacandola un poco de la base sale una articulación precisamente para entrar en garajes y aparcamientos subterraneos, eso sí despacio pq sino te bandea para todos lados como las palas de un helicóptero!.
Que la disfrutes tantos o más kilómetros que yo!!
Saludos y 73!!
Aprendiendo CW....pero poco a poco, sin prisas.
DESK: P-i5 3570 16GB Ram NVIDIA GeForce GT-630 2GB 160HD
LAPTOP: P-i3 8GB RAM Grafica 1GB 500GB HD
SOFT: Ubuntu 12.04&Win7
Tablet: Ipad mini
ok muy agradecido A POR ELLA!!!!!
Yo también estoy muy contento con ella, por todo lo que se ha mencionado y por lo poco que pide a cambio pues incluso sin plano de tierra va muy bien.
Saludos
73 EA1AW - Valentín.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE