Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ANTENA EH-160
 
Notificaciones
Limpiar todo

ANTENA EH-160

EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#6628  - 16 octubre, 2009 12:29 

Hola!!!

A ver si alguién me pudie ayudar.

Hace unos meses compré a un colega de la Zona 2 una antena EH-160 y tiene muchas estacionarias lo cual acoplo, pero salgo con muy poquitos Watts. ya que el equipo se protege.

Hay alguna forma de regular esas estacionarias desde algún sitio??

Le he preguntado al que me la vendió, pero me dice que a él le ha funcionado siempre bien y que no hace falta ajuste, que él la ponía un choque con unas cuantas vueltas del mismo cable de bajada.

Yo la he puesto varios choques para probar y nada de nada, la he bajado del tejado y pasa lo mismo.

Bueno a ver si alguién me sabe decir algo, gracias, saludos, Javier.

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EC4KW
Mensajes: 393
#82171  - 16 octubre, 2009 21:06 

EA2AZ escribió:

Escribió:
Hola

PD.: De choques nada de nada, yo no le tengo ningún choque, date cuenta que en esta antena también radia el cable de bajada, por lo que no debes ponerle nada.

Buenas

Deduzco que aún la tienes, merece la pena? ancho de banda? cw? ssb? digitales?

Saludos

§ 88, Va por ti figura. §

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#82212  - 17 octubre, 2009 15:37 

Hola y gracias por vuestras respuestas, ahora ya sé para que es la abrazadera, la verdad es que pregunté al colega que me la vendió el como bajarla de estacionarias y me dijo que no tenía dónde ajustar, que la pusiera el choque, le comenté que si tenía las instrucciones pero solamente me mandó un PDF con las características, con lo cual no sabía ni por donde me andaba.
Lo dicho, muchas gracias Agustín, y a ver si ahora la puedo dejar por lo menos como tú la tienes en 1:5

Saludos, Javi.

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EC4KW
Mensajes: 393
#82382  - 18 octubre, 2009 17:47 

Gracias Agustín

Potencia para darle si tengo, pero no estoy muy convencido, es una antena un poco pequeña para la banda en la que trabaja y dudo que tenga un rendimiento medio decente.

Igualmente gracias por la info.

§ 88, Va por ti figura. §

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#82384  - 25 noviembre, 2009 17:34 

Muchas gracias Agustín, por fin he podido subir al tejado para ajustar la antena y revisar toda la instalación.
En 1830 la he dejado en 1.2

Saludos, Javi.

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#86129  - 25 noviembre, 2009 23:16 

Ok Agustín, a ver si ahora ya me puedo estrenar en esta banda, porque antes según lo tenía...

De nuevo muchas gracias.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE