Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
antena comet h422 i...
 
Notificaciones
Limpiar todo

antena comet h422 informacion

EA5GSU
Mensajes: 33
#586  - 28 junio, 2008 18:07 

hola a todos pues eso, alguna informacion sobre esta antena, si alguien la ha probado y sobre todo donde puedo ver informacion sobre ella que incluya el precio y donde la puedo adquirir por si me interesara.gracias a todos.
mario

ResponderCitar
Inició el tema
EA5IP
Mensajes: 150
#42560  - 2 julio, 2008 10:27 

Hola la Antena HS 422 de Comet, es un dipolo de 11 metros de largo, 4 bandas (10-15-20-40 metros)con trampas, ademas acopla en 10, 18 y 24 Mhz y se puede poner en horizontal y en V, en esta posicion no lo he probado, pero dicen que tiene ciertas ventajas de las antenas verticales y algo de direcionalidad además.

Ahora no se quien lo comercializa en EA, prueba en HG, etc.

Su funcionamiento es bueno, es un ( dipolo )simplemente, pero con buenos resultados, y aguanta cerca del KW, creo que solo lo mejoraria el de STEPIR de 1 elemento, aunque este último vale mas pasta.

Saludos Toni

http://http://perso.ya.com/TODO-RADIO/

ResponderCitar
EA5GSU
Mensajes: 33
#42561  - 3 julio, 2008 10:25 

gracias toni por toda la info. llamare a hg. gracias de nuevo y hasta pronto.
mario

ResponderCitar
Inició el tema
EA3EJ
Mensajes: 81
#42562  - 3 julio, 2008 22:24 

Que yo sepa aquí se dejó de comercializar,es un buen dipolo,viene con un balun que aguanta 1´5 kw y en el manual tienes para ajustarlo 3 formas distintas según quieras trabajar cw o fonía.La puedes montar en horizontal o en V (normal) diferenciandose el ancho de banda,yo tuve uno y no me defraudó aunque con los años y en la zona donde estoy debido al fuerte viento las conexiones de las bobinas empezaron a fallar,se puede reparar facilmente aunque lleva tiempo.

Un cordial saludo,Carlos

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#42563  - 3 julio, 2008 23:05 

Hola..
Yo tambien creo que se dejo de comercializar, he tenido uno y lo tuve puesto en V, la verdad es que ibna bastante bien, pero me quedo con el D4 de Cushcraft, es mejor, con este ultimo me ha dado muchas satisfacciones.
Si tengo que elegir me quedo con el D4, este es de muy buena calidad y buen rendimiento.
Suerte
un abrazo
lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA5GSU
Mensajes: 33
#42564  - 4 julio, 2008 17:47 

gracias carlos y luis por vuestra informacion. al final he pedido el rigido de eco tribanda que sale muy bien de precio a ver que tal va. a un amigo le funciona muy bien ya veremos. gracias
mario

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE