Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Analizador antena m...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Analizador antena mr100

EA7JHC
Mensajes: 228
#34456  - 10 marzo, 2017 10:17 

Buenos dias, tengo un problema con este analizador, no se que he hecho, pero ahora no me hace ninguna medicion, lo calibro con las tres resistencia pero no hay forma de que mida, alguien qué le haiga pasado lo mismo y me pueda ayudar, gracias anticipadas

Saludos, EA7JHC Jose luis

ResponderCitar
Inició el tema
EB3DMR
Mensajes: 241
#308298  - 13 marzo, 2017 19:25 

Hola Jose Luís.

No tengo ese modelo, pero puedes probar a usarlo como generador, por ver si al menos transmite. Si no hay transmisión, todo lo que hagas después no sirve de nada.

Saludos.

EB3DMR

ResponderCitar
EA7JHC
Mensajes: 228
#308299  - 14 marzo, 2017 10:00 

buenos dias y gracias por responder, creo que este analizador no se puede usar como generador, creo que el problema esta en que al entrar en la configuración me salió en pantalla software load ? y toqué el que no debía tocar, hizo como la carga del software y desde ese momento se fue todos los parametros que tenia el analizador, e buscado el sofware pero no consigo encontrarlo

Saludos, EA7JHC Jose luis

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CPI
Mensajes: 13
#308423  - 14 marzo, 2017 16:45 

Hola José Luis:
Por la información que he encontrado en Internet CREO que es una copia del Sark-100, diseñado por EA4FRB y fusilado por los chinos.
En la siguiente dirección puedes encontrar el manual, software, etc.
https://sites.google.com/site/ea4frb/antenna-analyzers/sark100/Archive#TOC-SOFTWARE
Espero que te sea de utilidad.
73...DX
Senén.

ResponderCitar
EA7JHC
Mensajes: 228
#308300  - 15 marzo, 2017 14:08 

Buenas tardes, e conseguido meter el software pero a la hora de calibrarlo desaparece el software de nuevo, gracias por vuestra ayuda

Saludos, EA7JHC Jose luis

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GRG
Mensajes: 158
#308301  - 15 marzo, 2017 15:41 

Yo tengo el MINI60, que es un clon del SARK-100, y cuando la batería anda baja hace cosas muy raras. Tanto es así, que la batería era tan mala que la he tenido que cambiar porque no duraba ni un suspiro. Verifica el tema de la alimentación a ver ...

Suerte.

ResponderCitar
EA7JHC
Mensajes: 228
#308302  - 15 marzo, 2017 15:49 

Gracias por la respuesta, por tema de alimentacion no es ya que lo conecto a la fuente de alimentacion de la emisora, el problema es al calibrarlo desaparece el software, imagino que tendra algun componente mal

Saludos, EA7JHC Jose luis

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE