Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
amplificador cemtys...
 
Notificaciones
Limpiar todo

amplificador cemtys 21050

EA2CIR
Mensajes: 19
#15805  - 29 junio, 2011 15:26 

buenas, estoy buscando información del amplificador, solo he visto que se vende a precios de 1000 euros pero mi intención es conseguir esquemas y manual del lineal.

Si alguien tiene el tiempo suficiente para informarme se lo agradeceria mucho, tambien estare interesado en opiniones de su calidad.

gracias y un cordial 73.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2CIR
Mensajes: 19
#153875  - 30 junio, 2011 10:49 

Doy publicamente las gracias a EA4BQN Y EA2ARU los cuales me han mandado el manual y esquemas del equipo.

Pero con la suerte que tengo en cosas delicadas como transistores finales quiero estar mas que seguro.

Junto al amplificador tengo el cable de conecsiones que sale del equipo y una conexion casera fijo de exEA2CIR con la siguiente conexión.
De toda la manguera llegan a un rele tres cables, rojo, verde y masa.
El rojo(RX-TX) se dirige al relé en estado desconexión, la masa es comun y el verde (ALC) es estado conectado sin excitacion del relé. y sale como es logico dos cables de la bobina del relé logicamente es de imaginar que sirven para excitar al amplificador.... Pero en mi equipo, ¿donde los conecto?.
gracias

El equipo que tengo no tiene salida de amplificador pero tiene una salida auxiliar.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE