URE foro pequeñas
Alimentación TECSUN...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Alimentación TECSUN PL-365

EA7AIN
Mensajes: 3060
#357673  - 2 enero, 2021 21:29 

Tengo esta duda que no me aclara su manual. Dispone de un conector para alimentarlo por USB. Tiene puestas pilas LR6 AA no recargables y cuando las quito se apaga aunque esté conectado el cable USB. No sé si hará la función de cargador, en ese caso tendré que poner recargables. Qué opináis. José Luis

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AGV
Mensajes: 499
#357674  - 2 enero, 2021 22:22 

Hola José Luis.

Tengo el mismo receptor que el tuyo y el puerto usb hace de cargador, si utilizas pilas recargables y de alimentador. ¿Es posible que las pilas que tienes puestas las tengas agotadas?

 

73 de Javier, EA2AGV

ResponderCitar
EA2AGV
Mensajes: 499
#357682  - 3 enero, 2021 12:14 

Perdón. 
Quise poner que no hace de alimentador, vaya, que siempre debes tener pilas con carga para que funcione y si las pilas son recargables, las carga si le metes el cable que viene para tal efecto.

73 de Javier, EA2AGV

ResponderCitar
EA7AIN
Mensajes: 3060
#357692  - 3 enero, 2021 18:44 

Eso me cuadra Javier. El USB vale como cargador, no como alimentador porque he quitado las pilas con el USB conectado y no pirula. Gracias. José Luis

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE