URE foro pequeñas
algun tecnico que s...
 
Notificaciones
Limpiar todo

algun tecnico que se atreva con IC 211E

EA5IGO
Mensajes: 43
#33748  - 4 noviembre, 2016 18:43 

Tengo un ic 211e que compre en el mercaham de sardañola por que me gustaba el modelo en si. El que me lo vendió me dijo que funcionaba perfectamente cosa que es mentira. Bueno el caso es que en ssb esta desplazado bastante y no sale bien. Me gustaría saber quien puede reparar este tipo de equipos ya que según tengo entendido no son muy agraciados de reparar.73

ResponderCitar
Inició el tema
EA1JB
Mensajes: 74
#303173  - 4 noviembre, 2016 20:16 

EB5AGV

http://agvradio.com/

73

ResponderCitar
EA3FNM
Mensajes: 1735
#303174  - 4 noviembre, 2016 21:26 

Felipe EA3UU en Badalona.

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA5IGO
Mensajes: 43
#303175  - 4 noviembre, 2016 23:18 

oK gracias por la info. 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA5YN
Mensajes: 273
#303183  - 4 noviembre, 2016 23:23 

Con toda confianza, EB5AGV en Paterna (Valencia)

Vicente Pastor - EA5YN
Alicante
ea5yn@telefonica.net

ResponderCitar
EA5IGO
Mensajes: 43
#303176  - 5 noviembre, 2016 16:17 

este modelo esta en su lista negra. No coge este modelo.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#303205  - 5 noviembre, 2016 16:28 

Ese equipo no es para los técnicos arriba mencionados, no por nada, pero es que al final te va a costar más el collar que el perro. ;)

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA3FNM
Mensajes: 1735
#303206  - 5 noviembre, 2016 19:34 
EA7FGJ escribió:
Ese equipo no es para los técnicos arriba mencionados, no por nada, pero es que al final te va a costar más el collar que el perro. ;)

Crees que ese equipo no es para EA3UU?? Yo le he visto reconstruirlos..., no se a ciencia cierta si aún los coge aunque le he visto con cacharrillos con muchos años.
Eso si, dependiendo de lo que tenga el equipo estoy de acuerdo que "costará más el collar que el perro", pero eso pasará con cualquier equipo que tenga ya unos años.
Lo bueno: que si sabes un poco le puedes meter mano; así he "apañado" yo un ic701 de la linea de ese ic211, que si algún día cae uno....(maldita nostalgia!!)

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#303208  - 5 noviembre, 2016 19:46 

Pedro,

Felip podrá hacer milagros, eso no lo pongo en duda, pero el IC-211 es un equipo de € 100.
Su reparación puede llevar horas, desmontar, limpieza, controlar las diferentes placas, ajustar todo.. no vas a desmontar todo para ajustar solo una cosa... se le da un ajuste total...

Y después te dice que la reparación te sale más de 400 €... ya he visto esas cosas.. ¿cómo te queda la cara?

Recuerdo que me han contado colegas que le mandaron equipos tipo 775, 970, es decir equipos que hace 10 años costaban su buen dinero, que solo por mirártelo te cobraba una pasta.

Luego cada uno hace lo que quiere y lo que mejor le parece, faltaría más.

Pero ese es un equipo para un técnico amigo que te aprecie, te lo mire y ajuste, no importándole el tiempo que gaste...

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#303177  - 5 noviembre, 2016 21:51 

Lo más prudente ante cualquier reparación es pedir presupuesto previo,supongo.
Y toco madera para que no me toque reparar nada ni moderno ni antiguo..... B)

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
EA3FNM
Mensajes: 1735
#303211  - 5 noviembre, 2016 22:16 
EA7FGJ escribió:
Pedro,

Felip podrá hacer milagros, eso no lo pongo en duda, pero el IC-211 es un equipo de € 100.
Su reparación puede llevar horas, desmontar, limpieza, controlar las diferentes placas, ajustar todo.. no vas a desmontar todo para ajustar solo una cosa... se le da un ajuste total...

Y después te dice que la reparación te sale más de 400 €... ya he visto esas cosas.. ¿cómo te queda la cara?

Recuerdo que me han contado colegas que le mandaron equipos tipo 775, 970, es decir equipos que hace 10 años costaban su buen dinero, que solo por mirártelo te cobraba una pasta.

Luego cada uno hace lo que quiere y lo que mejor le parece, faltaría más.

Pero ese es un equipo para un técnico amigo que te aprecie, te lo mire y ajuste, no importándole el tiempo que gaste...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Máximo, pero la cuestión no es si lo quiere o no reparar sino donde llevarlo a reparar...y como dice Agustín, lo suyo es pedir presupuesto.

Si yo lo tuviera uno le metía mano... :)

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA5YN
Mensajes: 273
#303219  - 5 noviembre, 2016 23:47 

Sin entrar en más cosas. El colega EA5IGO, pregunta donde le pueden reparar su equipo, no sí le va a costar más o menos, eso ya lo decidirá él. Saludos

Vicente Pastor - EA5YN
Alicante
ea5yn@telefonica.net

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#303222  - 6 noviembre, 2016 12:18 

Sí, es como tú dices Vicente, y se le está aconsejando la mejor solución.

Ojalá alguien pensara por mí y me lo diera tan servido, a mí las cosas me costaron dinero aprenderlas.

Saludos.

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE