Alguien que tenga un Z-100 adquirido recientemente "aunque está descatalogado , aun se encuentran"...
Quería saber que tipo de cable trae para conectar al control del receptor.
Según la web donde lo he comprado viene con cable compatible yaesu e Icom.
En definitiva es saber si trae el cable de 4 pin del equipo que termina en sub-9
o trae ambos , el de sub-9 a jack+alimentacion.
Creo que para icom se llaman IC-1 y IC-2.
supongo que vendrá con la parte derecha del cable que es realmente la que se conecta al acoplador y la otra ya dependerá de tu equipo y será opcional.
73´s desde Málaga. Paco.
En teoria debería traer 2 cables pues para yaesu es este
73´s desde Málaga. Paco.
Hola:
El mio venia con este que has puesto, lo uso con un Icom. Supongo que al pedirlo tendras que especificar para que equipo lo quieres, con un Icom lo alimentas y controlas en remoto, con un Yaesu no.
EB7FBJ escribió:
Escribió:
Josetxu
Guadalajara
IN80kn
http://sota-ea4.blogspot.com/
No me indicaba nada , pero como no cuesta y hace muy pocas horas de el pedido, le he dejado nota del equipo.
73´s desde Málaga. Paco.
Buenas a tod@s,yo tengo el mismo acoplador y me venia con cables de control tanto para el Yaesu como para la Icom.
Un saludo.
Diego.EB5BSL.
73´s,
La Radio es Amistad
Me respondieron que viene incluido.
Por cierto lo pedí en viernes y ya ha cruzado el charco ....Eso es rapidez aparte de costar 40 € aquí. Supongo que el miércoles me lo entregarán.
73´s desde Málaga. Paco.
A mi también me vino con los cables para Icom y Yaesu.
73´S , Héctor
EL Z100 venia de fabrica con 1 cable de control para los equipos ICOM 1 para los YAESU FT897/857
1 cable de alimentación y 1 latiguillo rg58 con un pl259 en cada extremo.
Saludos
EA3BKZ
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE