Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
alguien a adaptado ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

alguien a adaptado el micro sm-20 al ft-950

EA4ERZ
Mensajes: 358
#5486  - 11 julio, 2009 17:55 

porque esta a punto de caerme el equipo y antes de comprar el MD 100 me gustaria saberlo. el sm-20 con el icom 706 me va de perillas pero claro al utilizar yaesu capsulas dinamicas pues no se yo

gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EA1IG
Mensajes: 218
#74759  - 11 julio, 2009 18:13 

En mi humilde opinión creo que ese micro no es el adecuado, yo uso un Heil con capsula HC-5 y bién.
Saludos y que lo disfrutes.
Isma.

Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.

ResponderCitar
EA4ERZ
Mensajes: 358
#74761  - 11 julio, 2009 18:27 

para el micro casco lo tengo solucionado, ahora tengo el heil preset IC, imagino que con poner capsula hc4 o 5 y cambiar las conexiones me valdra.

en cualquier caso pillare el md 100 por si acaso

ResponderCitar
Inició el tema
EA5HNM
Mensajes: 233
#74760  - 11 julio, 2009 18:56 

El SM-20 de ICOM se puede adaptar a cualquier equipo Yaesu o Kenwood sin ningún tipo de problema realizando el latiguillo correspondiente adaptando el patillaje (hay que sacar el soldado + un trozo de cable de RED de 4 pares=8 hilos + 2 conectores 1hembra 1macho de 8 pines), con resultados en calidad de audio excelentes, muy superior a los que viene de origen que no llevan preamplificacion.
El latiguillo hay que crearlo ya que no se vende evidentemente.

Lo tengo adaptado con el kenwood TS-480 = el audio y la potencia de salida son superior al micro de origen.

Saludos.
Federico EC5AAJ--EB5BBA.

http://ec5aaj.jimdo.com/
Alicante - IM98SI

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE