Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Actualizar Firmware...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Actualizar Firmware a Yaesu Ftdx1200 con el SCU-17

EA5YC
Mensajes: 215
#30343  - 17 abril, 2015 07:07 

Hola a todos,
Llevo varios días intentando actualizar el firmware de mi ftdx1200 y no hay forma, tengo el SCU-17 para no tener problemas pero los tengo, las instrucciones de Yaesu indican pulsar unos botones que no veo en ningún sitio, el UP / DOWN no lo veo, en las instrucciones indican un menú el 177 en la emisora que ese parámetro no corresponde con lo que dice las instrucciones, me lleva loco y ya no se que hacerle.

Alguno habéis hecho ya la actualización correctamente?, agradecería un pequeño soporte para ver como actualizarla sin peligro de quedarme sin equipo.

Muchas gracias

73 cordial
Juan Carlos EA5YC

ResponderCitar
Inició el tema
EA6ZS
Mensajes: 291
#274585  - 17 abril, 2015 14:56 

Efectivamente, yo tampoco los veía, pero de estar, están: en el centro del equipo tienes SCOPE-AUTO, debajo de estos, MENU-SELECT y ¿que tienes debajo de estos? pues ni mas ni menos que: DERECHA-IZQUIERDA Y ¡¡¡ARRIBA Y ABAJO¡¡¡.
Pulsando estos dos últimos y poniendo en funcionamiento la FUENTE DE ALIMENTACION, (no el on del equipo), ejecutas el programa YFSW020.EXE ( o el que te hayas bajado similar de la web de yaesu) ya podrás actualizar el MAIN. Ojo con el com.
La formas de entrar para actualizar el resto son diferentes, pero se encuentran rápidamente.
Saludos y espero te sirva

Juan Manuel

ResponderCitar
EA5YC
Mensajes: 215
#274606  - 17 abril, 2015 19:20 

Por fin lo he conseguido, estos son cosas que las tienes delante y no las ves, malditos Up/Down jejejejejeje,, dicen las instrucciones que se encendia con la pantalla en blanco y yo esperando jajajajaja,,, bueno he visto que se queda como apagada pero encendida pues me ha permitido meterle el Main y el Dsp. Ahora a probarlo.
Muchas gracias por tu ayuda.

73 cordial
Juan Carlos EA5YC

ResponderCitar
Inició el tema
EA6ZS
Mensajes: 291
#274624  - 18 abril, 2015 08:26 

Si, a mi también me costó encontrarlos y como tu dices, los teníamos delante¡¡¡.
Bueno contento de haber servido de ayuda.
Saludos

Juan Manuel

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE