Saludos a todos/as:
Hace unas semanas Yaesu anuncio la actualizacion del SOFTw del FT950. Lo he descargado para actualizar los 3 FT950 que tenemos en el radioclub, pero veo que la informacion que viene en el PDF dice....
Ver. 1.19 MAIN CPU (3/27/14)
• Corrected the contest number automatic increment when there are two or more "#" (automatic increment contest number assign) within a transmission sentence, the increment function automatically is incremented one contest number for one transmission.
Tampoco he encontrado gran cosa en San Google al respecto. Por ahi lei algun post (en Facebook creo recordar) de alguien que decia que tras su actualizacion "tenia un nuevo equipo" alguien tiene mas informacion que la que viene en el pdf de Yaesu ??? por que me da que visto lo visto, no me molestare en actualizarlos. La verdad es que si no hay actualizacion del DSP no creo que valga la pena.
P.D.: Quizas quien dijo que tenia un equipo nuevo, tenia los menus mas que "trastocados" y al resetearlo, el equipo ha vuelto a la vida
Saludos y buena radio
Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R
saludos, seguramente el del Facebook fuy yo jejeje. No tenia los menus trastocados, simplemente mi equipo es de segunda mano, y el antiguo propietario solo actualizo el DSP, y no los menus, que a su vez, ademas del menu, actualizas otros " detalles " que visto lo visto, hacen mucho muchisimo.
Principalmente, mi equipo tenia el DSP actualizado, y el MAIN en el 1.16, diferencia muy notoria, los filtros a la hora de estrechar, se nota una barbaridad, sobretodo en telegrafia, y no se ya si sera mi imaginacion, pero el FT-950 con el MAIN actualizado, el DSP no suena tanto a lata, mas bien la mitad que antes....
Tu veras si quieres molestarte o no, eso es a tu eleccion, soy de los que digo que cuando algo va bien, para que cambiar, pero yo por ejemplo jamas usaba el dsp porque no me gustaba el sonido, ahora si lo uso..........
EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS
Hola, gracias por contestar, pues no si eras tu. Yo la verdad es que entré a la web de yaesu esperando encontrarme algo más, y la verdad es que no es así,de paso también mire lo mismo para el 2000d que tengo en casa y me pone lo mismo. He mirado en los reflectores de correo de yaesu y tampoco hay gran cosa al respecto de la nueva versión.
Si no tenías la actualización anterior a esta, entonces si habrás notado la mejora, y es que la anterior dio un cambio radical al equipo.
Pensándolo bien y teniendo en cuenta que ya estos equipos no están en catálogo, me temo que pocas mejoras habrán al respecto, así que seguiremos disfrutándolos tal y como están, que aún les queda guerra y satisfacción por dar.
Nuevamente gracias por contestar y nos escuchamos en el próximo contest.
73!
Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE